Re: BMW 2002 Año 1971 - Golf - San José
Ahi va, los pistones son estos? http://img120.imageshack.us/img120/3223/dsc00955pu2.jpg
Con el tema del arbol, es confiable hacerlo aca? Ideas de precio?
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Ahi va, los pistones son estos? http://img120.imageshack.us/img120/3223/dsc00955pu2.jpg
Con el tema del arbol, es confiable hacerlo aca? Ideas de precio?
Bueno, hoy averigue en IAPEL, el tema de los pistones. Aproximadamente entre pistones, pernos y aros unos US$ 520 dolares, esos aros son convenientes o es mejor comprarlos aparte?. Me quedaron de mandar unos catalogos donde muestra el tipo de piston (la forma de la cabeza). El tema del arbol de levas, donde sugieren que averigue. Gracias!
german2002 escribió:Bueno, hoy averigue en IAPEL, el tema de los pistones. Aproximadamente entre pistones, pernos y aros unos US$ 520 dolares, esos aros son convenientes o es mejor comprarlos aparte?. Me quedaron de mandar unos catalogos donde muestra el tipo de piston (la forma de la cabeza). El tema del arbol de levas, donde sugieren que averigue. Gracias!
El arbol yo compraria el schrick en Alemania o Pronto Leva pero es a suerte.
Alguna casa de preferencia con buenos precios? Saludos!
La verdad que aun no entiendo si sopla o hace ruido o que le pasa. si sopla puede ser aros rotos , junta quemada donde en tabique de cadena distribucion , guia de valvula rota , no se me ocurre mas por donde puede pasar aire . RUIDOS bue , hay muchas piezas moviles dentro del motor , El balancin lleva un casquillo por dentro que es donde trabaja la flauta , despues el mal regulado de la valvula , flauta gastada , pernos de piston , 1 piston que se engripe por dilatacion hace que sople tambien pues los aros se trancan . CONSEJO , DESARMA TODO Y CONTROLA TODO NO SIEMPRE LOS RECTIFICADORES HACEN LAS COSAS BIEN uno arma confiado y pasan estas cosas .
La verdad que aun no entiendo si sopla o hace ruido o que le pasa. si sopla puede ser aros rotos , junta quemada donde en tabique de cadena distribucion , guia de valvula rota , no se me ocurre mas por donde puede pasar aire . RUIDOS bue , hay muchas piezas moviles dentro del motor , El balancin lleva un casquillo por dentro que es donde trabaja la flauta , despues el mal regulado de la valvula , flauta gastada , pernos de piston , 1 piston que se engripe por dilatacion hace que sople tambien pues los aros se trancan . CONSEJO , DESARMA TODO Y CONTROLA TODO NO SIEMPRE LOS RECTIFICADORES HACEN LAS COSAS BIEN uno arma confiado y pasan estas cosas .
Si es asi, algo quedó mal sin duda. Tiene hecho todo nuevo, pero algo falló o quedó mal. Lo unico que me pone un tanto alegre, es que voy a poder "preparar" el motor, que era una cosa a futuro, pero ya que lo desarmo todo lo quiero armar bien bien.
Cualquier sugerencia estoy a la escucha! gracias a todos...
Abrazo
Bueno gente, voy subiendo algunas fotos, de lo que se le está haciendo al motor.
Ya muchos saben porque le he comentado, pero bueno la idea es compartirlo con el club.
Les cuento que el moto estaba bastante jodido a pesar de ser todo nuevo, lo que pasa que los rectificados al parecer quedaron mal, la cuestion es que el cigueñal tenia rayas! y se habia rectificado aca.
En fin, muchos factores mas hicieron que se tuviese que desarmar todo, de hecho se saco el motor del auto y bueno como muy embalado que venia decidimos prepararlo.
Se le coloca pistones de TI, leva, carburadores, bomba de nafta electrica, encendido electronico, valvulas con aciento multiangulo. Se rectificaron los balancines. Se cambio la tapa de cilindros por una en mejor estado. Y bueno muchas cosas mas, que no me acuerdoa ahora.
Coloco algunas fotos, no son de como está ahora. Ahora está mas armado casi a punto de colocar. En este momento está detenido esperando los Weber Dcoe 4040, que compre en USA:
Fotos del volante que adquirí en estos días.
El kit WEBER K 206 para BMW 2002 -
Por ahora es eso... si tengo luego subo fotos recientes.
Arriba German!!!!!!! muy bueno... che me encanto ese kit de carburación, si se ouede saber cuanto lo pagaste?? y donde, esta bárbaro, saludos
Gracias, mirá te cuento lo iba a comprar en una empresa pero me trancaba la compra porque solo enviaban a la direccion que figuraba la tarjeta. Di con otra casa en CALIFORNIA, donde hablan español a un mejor precio!.
El kit tiene un costo de 950 dólares + 50 dolares los filtros ovalados.
Ellos no tienen problema en declarar menor valor en la factura. La verdad que excelente. Recien finalize la transacción.
Adjunto fotos del kit adquirido.
No va con esos filtros, va con los ovalados.
Como éste:
Saludos!
Jajajaj ! Buenisimo todo lo que has comprado German , se viene con tuti ! !
Los de los 2002 estan limando abierto!!
Es para darle a todos los E21 q se hagan los vivos!!!!
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