Re: Qué, cómo, y en dónde preparar motor M10 2002
A mi no me queda claro que es lo que tiene mal el motor actual, como para que digas que ya que lo tenés que hacer lo hacés preparado.
Se rompió y tenés que hacerlo de cero ? o tenés que hacerle algún arreglo menor?
Si se rompió y tenés que hacerlo todo de nuevo, pistones, etc, entiendo lo que querés hacer.Ahora si sólo tenés que hacerle un arreglo menor y queda funcionando bien, me parece que entonces estamos comparando cosas distintas.
En hacer una preparación que incluya, pistones, tapa, arbol, carubradores, etc, para mi te vas a gastar más de U$S 3,000 (sólo de carburadores debés tener casi U$S 1,000....)Si estás dispuesto a gastar eso, luego tenés que pensar que clase de preparación, porque por los U$S 800 que cuesta el árbol que dijo Fede seguramente tengas varias opciones, que luego van a cambiar la forma en la que andará el auto.
Para mi tendrías que tener claro que es lo que querés del auto.
PD Yo iría por lo que te recomienda Pablo
PD 2: olvidate del consumo. Es incompatible pensar en preparar un auto y al mismo tiempo pensar en el consumo.
Tal cual , no tengo claro en que estamos. pero sin duda si seguimos "volando" con 3000 quedamos cortos...