Tema: Quiero sacarme varias dudas sobre mi e30
bueno aca van varias consultitas y dudas que tengo.
1) Me dijeron que los E30 320i son armados en origen y los E30 325i son armados en Uruguay, le pregunte a mi padre que es de la epoca si sabia de algo y me dijo que recuerda que durante 2 o 3 años BMW armaba autos aca. Que tan cierto es esto?
2) en mi tablero tengo en el medio abajo tengo unos leds que van de verde a naranja y rojo, el manual dice algo de chequeo de service y bla bla bla. el tema es que no me funciona. Eso es que viene solo en algunos modelos? o es que lo tengo desconectado?
3) el tablero la luz del velocimetro y del tanque de nafta es mas alta que la del RPM y medidor de temperatura. Vi en el 325i (E30 del 86) de mi amigo que tambien lo tiene asi. Es eso normal o es que la bombita esta gastada??.
4) El antiniebla esta conectado a una sola bombita tracera, o sea del otro lado no hay bombita ni conexion, pasa algo si le hago la conexion para que queden las dos bombitas??
Je bueno esas son algunas de las dudas que tengo, si tienen alguna respuesta bienvenidas sean, gracias por su tiempo