91

Re: Primer paseo a San José, 25 de julio

Rolo escribió:

Que lastima Ingo que no puedas participar...Puedo comer tu porcion de asado:? Un abrazooo,,,

Dale tranquilo buen provecho je je Salio bien carnivoro ese Simio Abrazo !!

92

FEDE escribió:

Que pasa con el tiempo? Los pronosticos que vi  para el Domingo no son muy alentadores. Que pasa si llueve?

Y por lo que tengo entendido no se suspende, o si?

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

93

Estimados, como de costumbre, el paseo NO SE SUSPENDE POR LLUVIA

94

Daniel escribió:

Emilio no falla con los biscochos!!!

Esooooo!!!!!
Cuenten con ellos!!!!!!!
Abrazo!!

95

Buenas, desde donde salen? me gustaría ir al menos al arranque, ya que por un maldito exámen el lunes no podré acompañarlos..

Saludos y buen paseo!!

320/6 1981 Zypressengrun

96

seguro Kibon!!

320/6 1981 Zypressengrun

97

Estimados por motivos climaticos la Isetta no nos va a acompañar, es muy viejita y se asusta con el frio y el agua, pero igual nosotros estamos al firme en lugar de la vedette llevamos a la bebe   big_smile y big_smile

BMW 600 limo 1959

98

tuning-kibon claro!

320/6 1981 Zypressengrun

99

Muy disfrutable día aunque haya llovido y haya hecho mucho frío. Como siempe, el calor y color lo ponen todos ustedes. ¡Gracias por compartir un feliz Domingo más! smile

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

100

Increible lo bueno que estuvo el paseo gente!!!
Mis felicitaciones a toda la directiva, y a todas las otras personas que asiten a los eventos por que realmente son un grupo exelente de personas!
Con frio, calor, lluvia, truene, o lo que sea el club siempre esta con la mayor de las ganas de pasarla lindo entre amigos, yo con mi novia no tiene nombre lo que nos reimos con nico y su acompañante(no se si es novia o esposa perdon je je) "el mono", el sobrino del mono, espectacular estuvo todo!!

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)