Re: Primer paseo a San José, 25 de julio
Que lastima Ingo que no puedas participar...Puedo comer tu porcion de asado:? Un abrazooo,,,
Dale tranquilo buen provecho je je Salio bien carnivoro ese Simio Abrazo !!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Primer paseo a San José, 25 de julio
Páginas Anterior 1 … 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Que lastima Ingo que no puedas participar...Puedo comer tu porcion de asado:? Un abrazooo,,,
Dale tranquilo buen provecho je je Salio bien carnivoro ese Simio Abrazo !!
Que pasa con el tiempo? Los pronosticos que vi para el Domingo no son muy alentadores. Que pasa si llueve?
Y por lo que tengo entendido no se suspende, o si?
Estimados, como de costumbre, el paseo NO SE SUSPENDE POR LLUVIA
Emilio no falla con los biscochos!!!
Esooooo!!!!!
Cuenten con ellos!!!!!!!
Abrazo!!
Buenas, desde donde salen? me gustaría ir al menos al arranque, ya que por un maldito exámen el lunes no podré acompañarlos..
Saludos y buen paseo!!
seguro Kibon!!
Estimados por motivos climaticos la Isetta no nos va a acompañar, es muy viejita y se asusta con el frio y el agua, pero igual nosotros estamos al firme en lugar de la vedette llevamos a la bebe y
tuning-kibon claro!
Muy disfrutable día aunque haya llovido y haya hecho mucho frío. Como siempe, el calor y color lo ponen todos ustedes. ¡Gracias por compartir un feliz Domingo más!
Increible lo bueno que estuvo el paseo gente!!!
Mis felicitaciones a toda la directiva, y a todas las otras personas que asiten a los eventos por que realmente son un grupo exelente de personas!
Con frio, calor, lluvia, truene, o lo que sea el club siempre esta con la mayor de las ganas de pasarla lindo entre amigos, yo con mi novia no tiene nombre lo que nos reimos con nico y su acompañante(no se si es novia o esposa perdon je je) "el mono", el sobrino del mono, espectacular estuvo todo!!
Páginas Anterior 1 … 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Primer paseo a San José, 25 de julio
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc