No se , si tuviera la oportunidad de hacerle el motor a mi 320i ( si fuera necesario porsupuesto ) yo no tocaria nada a no ser con manos que sepan lo que hacen , aqui en España es muy comun los swap , le ponen motores mas potentes de nueva generacion, a los e30 , motores de e36 , 325i , 328i inclusibe hasta los del M3 e36 con vanos , pero claro aqui un motor de esos en desguace anda por los 2000 euros con toda la instalacion y centralita y demas, pero volviendo al tema yo lo dejaria estandar , como maximo un colector 6 a 2 , un filtro y si fuera necesario un chip a la centralita y nada mas , aparte chicos ahi en Uruguay esta uno de los mejores tios que hacen escapes y demas , el chino y el tiene el molde del coletor de escape de un m3 e36 y de un 6 a 2 del e30 , lo se ya que un amigo se lo llevo para copiar , creo que con esas mejoras no corres riesgos innesecarios y mantienes el motor original , me parece , ojo si te sobra el dinero le pones un e30 2.8 o 3.0 y chauuuu
un abrazo ...........................marce
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....
Walter Rohrl