Gracias amigos por el apoyo. La verdad que yo dije lo mismo la primea vez que vi este auto, la carrocería está bastante bien para la edad que tiene. Ahora no deja de ser una locura como dice GPMNC, mas para el momento económico que estoy pasando pero de a poquito lo voy haciendo. Cuando termine el 316 dije nunca más me vuelvo a meter en esto, pero no me aguante. Con voluntad sale. Si las gomas de los pedales son de fabrica aparentemente, pero la chapa sobre todo en el baúl está muy atacada por el oxido. Así que Gonza seguramente tenga que cambiar el piso del baúl completo, veremos. Esta semana seguiré con el desarme, calefacción, servo y bomba, cañería de freno y nafta, cableado del motor y después empezare a limpiar, reparar y acondicionar en cajas y bolsas para no perder nada. El tema más complicado como todos sabemos en el espacio, por eso puertas, tapa del baúl y espolón los colgué del techo para ganar espacio. Después de desarmar todo por completo lo voy a lavar con agua a presión, ya que tiene mucha tierra de años y no se ven bien las piezas que tengo que reparar. No se olviden que este auto transitaba en caminos rurales todo el tiempo. Por suerte como dijo Fede está podrido en los lugares clásicos de los e21. Una idea que tengo en la cabeza desde hace tiempo es hacer una especie de potro donde colgar el auto que gire horizontalmente para poder reparar más cómodamente la parte de abajo. Los tendré al tanto, ya que a todos nos gusta este tema, con fotos y comentarios.
Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.