141

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

Buena Nico !!  si que desarmaste rápido, cuanto me alegro que vuelvas a trabajar en el 320.

La chapa esta impecable para empezar un proyecto así, mas tomando en cuenta que estaba tirado afuera el auto. Las cosas que están mal parecen cosas puntuales no tenes ninguna pieza grande que cambiar me parece no ?

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

142

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

Gracias amigos por el apoyo. La verdad que yo dije lo mismo la primea vez que vi este auto, la carrocería está bastante bien para la edad que tiene. Ahora no deja de ser una locura como dice GPMNC, mas para el momento económico que estoy pasando pero de a poquito lo voy haciendo. Cuando termine el 316 dije nunca más me vuelvo a meter en esto, pero no me aguante. Con voluntad sale. Si las gomas de los pedales son de fabrica aparentemente, pero la chapa sobre todo en el baúl está muy atacada por el oxido. Así que Gonza seguramente tenga que cambiar el piso del baúl completo, veremos. Esta semana seguiré con el desarme, calefacción, servo y bomba, cañería de freno y nafta, cableado del motor y después empezare a limpiar, reparar y acondicionar en cajas y bolsas para no perder nada. El tema más complicado como todos sabemos en el espacio, por eso puertas, tapa del baúl y espolón los colgué del techo para ganar espacio. Después de desarmar todo por completo lo voy a lavar con agua a presión, ya que tiene mucha tierra de años y no se ven bien las piezas que tengo que reparar. No se olviden que este auto transitaba en caminos rurales todo el tiempo. Por suerte como dijo Fede está podrido en los lugares clásicos de los e21. Una idea que tengo en la cabeza desde hace tiempo es hacer una especie de potro donde colgar el auto que gire horizontalmente para poder reparar más cómodamente la parte de abajo. Los tendré al tanto, ya que a todos nos gusta este tema, con fotos y comentarios.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

143

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

Nico, es una buena base para hacerle una linda restauracion !
Despacio y con tiempo seguro quedará muy bien !
Lo del potro para darlo vuelta, seguro que es buena opcion, demoras algo en hacerlo pero despues la facilidad de trabajo lo compensa.
Abrazo y arriba !

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

144

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

Ostapezuk escribió:

Maso Gastón, el baúl esta horrible. Lo otro esta fácil. Viste como metí pata?

Animal !! Adelantaste un montón !!!:o
Está muy bien esa carrocería Nico y en tus manos va a quedar 0km!

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

145

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

Felicitaciones Nico excelente base, sos una bestia como desarmaste todo tan rapido. Vamo arriba que de a poco va a ir quedando.

146

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

Desarmar es facil, pero armar?

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

147

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

Vamo´ no se me achique que usted la tiene clara!!!

148

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

Hay trabajo en pila, pero nada que asuste. Vamo´ arriba!!!! coraje!

Dónde le hacés la chapa y pintura?

Saludos y suerte

                     Juan

149 última edición por mcm69 (13-11-2009 14:16:53)

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

Pah recien veo los adelantos que hiciste Nico y la verdad venis barbaro, buenisima la carroceria, evidentemente los caminos rurales no afectan tanto como el salitre costero!!
Sale el racing?  o va burgues nomas...jajaja Fuerza Nico..Yo si tuviera dos E21 no me aguanto uno sale de fiesta!!!

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

150

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

Hombre parece que el coche no esta tan mal , seguro que con tiempo lo dejas impecable , esa idea delpotro es exelente ya que trabajaras mas comodo y mejor, sigue asi , te felicito por las ganas .


un saludo .................marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl