Re: Mejorar la suspensión de un E21
GPMNC escribió:mcm69 escribió:Paah , mira que son observadores...yo la verdad ni me habia fijado todavia, es que llegue con ellos hace un rato y como supuse que eran todos iguales no lo note.
Estan con el seguro en la canaleta mas baja..en cual me convendra ponerlos para que no quede muy bajo?Arma asi como estan , si te queda bajo con solo sacar el seguro lo modificas , ni la rueda tenes que sacar . Solo un defecto veo en estas cosas , no en los tuyos sino al tener espirales cortos pasa que cada ves que lo levantas con el gato se sale el espiral del lugar y si no tenes cuidado la goma se estropea .Flor de merca te felicito
Ya los lleve a colocar y le pedi que lo subiera a la segunda marca, para que no trabaje tan abajo, acordate que a veces ando cargado y nuestras calles...bueh pa que te voy a decir!!
Los espirales cuelgan si los amortiguadores son mas cortos tambien??
Sip , al futuro gral lee le pasa eso , para mi es una joda ya que cada ves que lo levanto se salen las gomas , lo que voy a inventar es de que la rueda no baje mas de lo que da el espiral . No se como voy a sujetar eso pero ya se me va a ocurrir algo.-