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Re: Mejorar la suspensión de un E21

mcm69 escribió:
GPMNC escribió:
mcm69 escribió:

Paah , mira que son observadores...yo la verdad ni me habia fijado todavia, es que llegue con ellos hace un rato y como supuse que eran todos iguales no lo note.
Estan con el seguro en la canaleta mas baja..en cual me convendra ponerlos para que no quede muy bajo?

Arma asi como estan , si te queda bajo con solo sacar el seguro  lo modificas , ni la rueda tenes que sacar . Solo un defecto veo en estas cosas , no en los tuyos sino al tener espirales cortos pasa que cada ves que lo levantas con el gato se sale el espiral del lugar y si no tenes cuidado la goma se estropea .Flor de merca te felicito

Ya los lleve a colocar y le pedi que lo subiera a la segunda marca, para que no trabaje tan abajo, acordate que a veces ando cargado y nuestras calles...bueh pa que te voy a decir!!
Los espirales cuelgan si los amortiguadores son mas cortos tambien??

Sip , al futuro gral lee le pasa eso , para mi es una joda ya que cada ves que lo levanto se salen las gomas , lo que voy a inventar es de que la rueda no baje mas de lo que da el espiral . No se como voy a sujetar eso pero ya se me va a ocurrir algo.-

Peugeot 206 xrd +Escort MK1+ toyota starlet

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Re: Mejorar la suspensión de un E21

GPMNC escribió:

Sip , al futuro gral lee le pasa eso , para mi es una joda ya que cada ves que lo levanto se salen las gomas , lo que voy a inventar es de que la rueda no baje mas de lo que da el espiral . No se como voy a sujetar eso pero ya se me va a ocurrir algo.-

Eso que precisás es algo común, se llaman "suspension limiter straps" En general se usa en Off Road, pero podés adaptarlo a tus necesidades.

Fijate en este link, tal vez puedas sacar alguna idea: http://www.offroad-engineering.com/limiting-straps.html o http://www2.partstrain.com/store/?N=0&a … (part:Axle Limit Strap)

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Re: Mejorar la suspensión de un E21

JLV escribió:
GPMNC escribió:

Sip , al futuro gral lee le pasa eso , para mi es una joda ya que cada ves que lo levanto se salen las gomas , lo que voy a inventar es de que la rueda no baje mas de lo que da el espiral . No se como voy a sujetar eso pero ya se me va a ocurrir algo.-

Eso que precisás es algo común, se llaman "suspension limiter straps" En general se usa en Off Road, pero podés adaptarlo a tus necesidades.

Fijate en este link, tal vez puedas sacar alguna idea: http://www.offroad-engineering.com/limiting-straps.html o http://www2.partstrain.com/store/?N=0&a … (part:Axle Limit Strap)

Tal cual es lo que pense hacer , lo tiro ya esta todo inventado , lo que si no se de donde voy a agarrar eso .y que material voy a usar ya que uruguay no cuenta con muchas cosas ,    tiene que sera algo que no se degrade con el agua y barro ya que queda colocado casi de por vida
.-

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Re: Mejorar la suspensión de un E21

Es verdad molesta un poco pero si lo subis y bajas despacio no se salen de lugar, lo que puede ayudar es pegar la goma con novopren a la copa, por lo menos la goma se va a quedar en su lugar

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

135

Re: Mejorar la suspensión de un E21

Gonza320 escribió:

Es verdad molesta un poco pero si lo subis y bajas despacio no se salen de lugar, lo que puede ayudar es pegar la goma con novopren a la copa, por lo menos la goma se va a quedar en su lugar

Increiblemente no solo pasa al poner el gato y levantar sino en pista me paso

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Re: Mejorar la suspensión de un E21

Mire usted !  Siga pensando entonces...

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BMW M3 E46 2002

137

Re: Mejorar la suspensión de un E21

GPMNC escribió:
Gonza320 escribió:

Es verdad molesta un poco pero si lo subis y bajas despacio no se salen de lugar, lo que puede ayudar es pegar la goma con novopren a la copa, por lo menos la goma se va a quedar en su lugar

Increiblemente no solo pasa al poner el gato y levantar sino en pista me paso

A bueno pero entonces algo no esta bien..no puede ser que andando se descalce el espiral, eso es un peligro...entiendo que pase cuando se cortan los espirales pq el amortiguador sigue teniendo el largo normal pero en este caso no deberia...en el tema de los 4x4 la cosa es diferente, las cinchas son para que no se deforme el vastago en los saltos

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

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Re: Mejorar la suspensión de un E21

mcm69 escribió:
GPMNC escribió:
Gonza320 escribió:

Es verdad molesta un poco pero si lo subis y bajas despacio no se salen de lugar, lo que puede ayudar es pegar la goma con novopren a la copa, por lo menos la goma se va a quedar en su lugar

Increiblemente no solo pasa al poner el gato y levantar sino en pista me paso

A bueno pero entonces algo no esta bien..no puede ser que andando se descalce el espiral, eso es un peligro...entiendo que pase cuando se cortan los espirales pq el amortiguador sigue teniendo el largo normal pero en este caso no deberia...en el tema de los 4x4 la cosa es diferente, las cinchas son para que no se deforme el vastago en los saltos

Andando en pista fuerte pasa , en ciudad no pasa esop ya que no doblo como en la pista .
Pero hay que atar la parrilla a algo y listo

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Re: Mejorar la suspensión de un E21

GPMNC escribió:
mcm69 escribió:
GPMNC escribió:

Increiblemente no solo pasa al poner el gato y levantar sino en pista me paso

A bueno pero entonces algo no esta bien..no puede ser que andando se descalce el espiral, eso es un peligro...entiendo que pase cuando se cortan los espirales pq el amortiguador sigue teniendo el largo normal pero en este caso no deberia...en el tema de los 4x4 la cosa es diferente, las cinchas son para que no se deforme el vastago en los saltos

Andando en pista fuerte pasa , en ciudad no pasa esop ya que no doblo como en la pista .
Pero hay que atar la parrilla a algo y listo

Con los delanteros o los traseros??? acabo de ver el auto en el elevador colgado y los de atras quedan bien firmes, no los podes mover con la mano siquiera hmm ahora voy y me fijo en los delanteros ( te cuento que entraron perfectos en las vainas, no hubo que pelarlos ni nada en el izquierdo habia una rebarba bien abajo que no lo dejaba entrar ,se la sacaron y listo) estoy deseando probar cheeee!!!!

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
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Re: Mejorar la suspensión de un E21

mcm69 escribió:
GPMNC escribió:
mcm69 escribió:

A bueno pero entonces algo no esta bien..no puede ser que andando se descalce el espiral, eso es un peligro...entiendo que pase cuando se cortan los espirales pq el amortiguador sigue teniendo el largo normal pero en este caso no deberia...en el tema de los 4x4 la cosa es diferente, las cinchas son para que no se deforme el vastago en los saltos

Andando en pista fuerte pasa , en ciudad no pasa esop ya que no doblo como en la pista .
Pero hay que atar la parrilla a algo y listo

Con los delanteros o los traseros??? acabo de ver el auto en el elevador colgado y los de atras quedan bien firmes, no los podes mover con la mano siquiera hmm ahora voy y me fijo en los delanteros ( te cuento que entraron perfectos en las vainas, no hubo que pelarlos ni nada en el izquierdo habia una rebarba bien abajo que no lo dejaba entrar ,se la sacaron y listo) estoy deseando probar cheeee!!!!

Son los traseros , o el espiral es mas largo que el nuestro o el recorrido de ese amortiguador es mas corto , no dejando bajar tanto la parrilla . algo debe tener diferente

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