Re: Tambor de arranque E21 desarme-reparación
Muy buen aporte, yo tengo el mio con un boton de encendido pues el tambor no da arranque, me viene al pelo pues pinso repararlo y dejarlo original.
Gracias Dany.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Electricidad / Electrónica » Tambor de arranque E21 desarme-reparación
Muy buen aporte, yo tengo el mio con un boton de encendido pues el tambor no da arranque, me viene al pelo pues pinso repararlo y dejarlo original.
Gracias Dany.
Excelente explicación, gracias por compartirla
Muy buen post !! Excelente el laburo Dani, muchas gracias por compartir esto con todos!!
Esta barbaro justo lo que necesitaba, ya que el domingo pasado fui al polideportivo de Mercedes a ver el turismo y me quede sin arranque, tenia que andar puentiando el burro directo a la bateria JEJE... supongo que lago se quemo o hizo corto ya que luego de darle varias veces largo un unito en el tambor.
Al final supiste cual era el problema por el cual no daba arranque ?
Una consulta yo tengo un e30 y hace unos días no apaga el auto arranca bien pero cuando voy a apagarlo sigue en contacto tendrá arreglo o hay que cambiar el tambor??????
Esta barbaro justo lo que necesitaba, ya que el domingo pasado fui al polideportivo de Mercedes a ver el turismo y me quede sin arranque, tenia que andar puentiando el burro directo a la bateria JEJE... supongo que lago se quemo o hizo corto ya que luego de darle varias veces largo un unito en el tambor.
Al final supiste cual era el problema por el cual no daba arranque ?
Juan la verdad no se si el problema es el mismo, habria que sacar la tapa inferior de la barra de dirección y probar si hay paso de corriente en los contactos, para no desarmar tanto
Una consulta yo tengo un e30 y hace unos días no apaga el auto arranca bien pero cuando voy a apagarlo sigue en contacto tendrá arreglo o hay que cambiar el tambor??????
Mmmmm, no se, yo probaria si al desconectar el encendido deja de pasar corriente.......el e30 trabaja directamente de la llave al burro ? (no creo) o hay un relay en el medio?, tal vez es este último
Saben si se puede conseguir ese tambor nuevo? el mio tiene problemas desde que tengo el auto, hace como 6 años lo cambié por uno usado pero volvió a fallar al poco tiempo....
Hay nuevo en Etkon
Gracias, mañana estoy avieriguando.
Si claro, se consigue todo nuevo para nuestro autos. No es barato, Etkon tiene sino se pide en MotorHaus.
BMW Car Club Uruguay » Electricidad / Electrónica » Tambor de arranque E21 desarme-reparación
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc