Gonza320 escribió:Que bueno que solucionaste , lo que me preocupa es que te diagnosticaron varios mecánicos incluido Iacono y a ninguno se le dió por ver si el bulbo mentía ?
La verdad es que nadie entendia el problema o lo que yo explicaba, el auto no dio problemas en 20 años (si bien se le hicieron muy pocos Km y yo hacia 7 u 8 años que no lo manejaba , en ruta mi viejo no lo usaba nunca) entonces nunca imagine que el indicador estuviera mal , porque aparte el rango en el que trabajaba era "normal" , hasta que salia a ruta y levantaba un poco.
Lo que paso es que el rango de medicion en realidad en el bulbo viejo se amplio mas de la cuenta , y pocos grados se amplificaban...en una palabra no era facil de diagnosticar , y los mecanicos van a la directa, que el radiador, que el viscoso, que el aire acondicionado que el spoiler, lo que no me quedaba claro era que todo eso estuvo siempre y antes no daba problemas peeeero, por las dudas lo cambiabamos....ahora no sabes la impotencia cada vez que salia aprobar y otra vez lo mismo !!!
[b] Coupé E36 ´98 328i [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
"The Black Widow"