Acabo de traer el coche del taller .Entro por el famoso viscoso... y se cambio por uno del modelo nuevo okm , bomba de agua modelo nuevo okm, ya que estabamos volvimos a poner el termostato de 80º Okm. Se reapreto la tapa de cilindros que se hizo hace unos 1000km...
Y...ya que estaba en taller se saco la caja y cambiamos el disco de embrague ( tenia puesto el de fabrica y habia quebrado dos resortes) y tambien ruleman de empuje por sendos modelos teutones....bueno ya que estabamos tambien le terminamos la strut bar delantera ( quedo espectacular ya la van a ver una vez maquillada como corresponde) .... Hasta todo alegria ya que quedaria practicamente el auto con tooodo nuevo para ir a Colonia tranquilo....:rolleyes:
Pues salgo a hacer unos 3 o 4 km por ruta y otra vez el mismo tema con la temperatura maldita se pasa un cuarto de la mitad, y cuando bajo las vueltas se queda clavadito en el centro :o:o
Me quiero matarrr, sigue con el mismo tema....y gaste una fortuna al santo pepe. :mad:
Lo pero que ya lo han visto tres mecanicos (incluido Iacono) y todos me dan un diagnostico diferente , radiador, viscoso, bomba , termostato y tapa....
Cambie tooodo y el tema persiste ...ahora el viscoso sigue sin convencerme... estando caliente igual podes moderlo flojito con la mano???...porque yo sigo viendo al nuevo moverse igual que el viejo y me han dicho que fallan de nuevos...pero antes de reclamar quiero estar muy seguro, si alguien me tira un cable ...no me ahorco
[b] Coupé E36 ´98 328i [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
"The Black Widow"