Re: Compra de 324TD
Habría que ver con Charly cuánto le da el 320i
(OO=00=OO)
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Habría que ver con Charly cuánto le da el 320i
Me pasaron el dato que en Corsa atienden a un 318i versión americana. El dueño lo tiene a la venta y según lo que me dicen esta muy bien.
Te va a ser mas económico que el 325i y al ser versión americana viene completito. Aparte es 4 cil
la única referencia cierta que yo tenia era el 520 de un amigo, que siendo a carburador le da 10 de promedio
hay que ver como calculó ese promedio. En ciudad te puedo asegurar que un 520 a carburador no te da 10 km/lt.
Bueno aca tengo otra cosita en vista
Fui a ver un 324 liso , estado joya
muy muy cuidado ,adentro muy sano les diria que de fabrica , sin check , sin abs , sin camineros . color azul noche .Equipo aire acondicionado , hidraulica, techo , vidrios electricos , espejos electricos . no tiene un golpe ni una picadura ,
Piezas mal, burletes de puertas ,alfombra de baul no esta se la perdieron en el lavadero (casi los mata) herramientas no estan , freon de a/a poca carga refresca,
Motor muy bien .consumo en ciudad 12 carretera 14 a 120 kms hora a mas te chupa todo me dijo
Mi Humilde consejo comprate uno Nafta si tenes
BMW tenelo Nafta
Sino comprate una camioneta de reparto juajua
Deja de lado el Diesel, empeza a buscar un Nafta.
Hola a todos, estuve leyendo por ahi que el 520 da 10 de promedio... efectivamente es lo que da mi 520, en 7 años pude comprobar bastante bien el consumo, la prueba mas fiel son las idas a Rocha en lo que en ruta me dió 13 a 100km/h, despuès con algunas vueltas por allá y con un regreso en algunos tramos a 160 el promedio fue el de los maravillosos 10km/l, creo que en ciudad debe andar por los 7.5. Con caja de 4ta, sin AC, no apurando los cambios y con 4 cuerpos a bordo. El consumo no ha variado desde que lo compré con 130.000km hasta ahora con sus 240.000km. Lo que tambien me dijo mi mecánico es que su 520i (automático) tambien tenía mayor consumo que el mio. No tiene ningún ajuste raro en el carburador y la velocidad final sigue siendo aún un poco más que la que especifica el manual (no tengamos en cuenta el error de velocímetro que todos tienen, je). El diesel no es lo primero que uno piensa cuando le dicen BMW pero confío en la capacidad de nuestros amigos bavaros en hacer buenos motores y supongo que podría llegar a ser un poco más económico que su equivalente naftero. Si nuestro colega necesita un auto diesel para disfrutar del placer de ir a trabajar todos los días en 4 ruedas, BMW es la mejor opción para mí. El corsa 1000cc de mi hermana da como 20km/l y lo vende a u$s7000... prefiero el bus que ese "accidente por suceder" que es un auto de frontera que pesa menos que mi motor.
Liso, te parece? Una ves le deje abierta la válvula del turbo para ver que tal era y medio que se moría de hambre , (hay que tener en cuenta que este tiene una relación de cambios excesivamente larga), si el otro te parecía que andaba poco, no creo que este te guste, además también tiene bomba electrónica, así que al menos que aya una diferencia de 5000 dólares con el otro no le veo el negocio.
Vos buscas necesariamente 4 puertas? Porque en mercado libre hay un 320i con buena pinta y peleándole un poco el precio… (es nafta pero el precio esta interesante)
NO entiendo lo que me decis de la bomba de injeccion ,, td viene con electronica y caudalimetro y bla bla , solo hay 3500 de diferencia , este no tiene nada y el td tiene de todo
algo va a aparecer
Liso, te parece? Una ves le deje abierta la válvula del turbo para ver que tal era y medio que se moría de hambre , (hay que tener en cuenta que este tiene una relación de cambios excesivamente larga), si el otro te parecía que andaba poco, no creo que este te guste, además también tiene bomba electrónica, así que al menos que aya una diferencia de 5000 dólares con el otro no le veo el negocio.
Vos buscas necesariamente 4 puertas? Porque en mercado libre hay un 320i con buena pinta y peleándole un poco el precio… (es nafta pero el precio esta interesante)
Te aclaro que cualquier vehiculo turbo que no le funcione o le ande mal este, anda menos que uno de igual cilindrada liso... asi que eso no cuenta.
De todas formas si queres diesel ,al menos que tenga turbo para compensar lo lerdo.
Solo te vas a dar cuenta despues que andes unos dias y luego te subas a cualquier nafta!!!
Che que cosita con ustedes , si es turbo no pues no gusta motor , si es liso porque es lento , trato de comprar algo original para poder estar con ustedes asi no me dejan afuera por cosas no originales ,
Tengo escuchado por todas partes hasta del veterano de corsa que no recuerdo como se llama que 324 liso no ajusto nunca uno y 524td ya perdio la cuenta de los que ajusto .
SE que es lento en baja pero en ruta andas como cualquier otro , a fondo andara 160/165 mas no creo , y para pasar a uno tendre que usar larga vista para ver si no viene nadie a 2 kms pero del liso no me pueden decir que sea malo pues como no camina no rompe .-y es el mismo motor m21 .-
YA aparecera algo
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