Re: Suspensión E30, su proceso :)
igualmente estoy de acuerdo con vos por el tema de los costos, que sea caro no quiere decir que sea bueno
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Modificaciones » Suspensión E30, su proceso :)
igualmente estoy de acuerdo con vos por el tema de los costos, que sea caro no quiere decir que sea bueno
Bueno aunque todavia me faltan algunas imagenes entre medio que saco mi mecanico, voy pegando las que tengo desde el principio hasta como quedo hoy en dia.
Espero que les guste como quedo
mordazas recien compradas
brazos recien comprados
DESPUES
sincado de tornillos y resortes
un brazo armado
fotos sacadas desde el elevador con todo ya armado
antes despues en la altura del auto
Como ven de atras esta igual, sin duda eso marca que realmente estaba mal de suspencion tracera je. Ya la tenia que hacer desde que lo compre pero decidi esperar .
Ah me olvide de contarles. El tema de la alineacion, parece que lo alinean con espejos y por eso su costo, dicen los que saben que es el sistema mas viejo pero el mejor para alinear. Las ruedas las balancearon puestas. Y el tema de la tirada para un costado, era cubiertas.
Como las cubiertas tienen un uso de unos 3 mil km (cuando eran de mi padre), al tener sentido de rotacion, yo cuando las arme en mis ruedas no respete como estaban en el auto de mi padre, entonces hicimos varios cambios y quedo andando derechito . La verdad que fui yo personalmente a la alineadora y unos fenomenos. 100% recomendables.
Quedó espectacular Charly !
Felicitaciones.
Como es el andar? Frenos?
Quedó espectacular Charly !
Felicitaciones.
Como es el andar? Frenos?
El andar es espectacular, o sea es raro. Cuando doblas y frenas, es como andar en un Kart. Pero el confort no lo perdes, es decir tiene un andar impecable, no vas rebotando ni mucho menos.
El frenado es exelente. Je el de tu hermano debe ser mejor todavia ya que tiene ABS pero yo que pase de campanas a discos se nota y mucho.
Pero la verdad que cuando dobla loco es algo imprecionante. Me gusaria que despues arreglemos y lo prueben. Es decir compararlo con lo que era mi 320i antes no tiene sentido porque el cambio es abismal. Pero si estaria bueno que lo manejaran ustedes que tienen un 325i y sus prestaciones ya son muy deportivas .
Asi que un dia de estos arreglamos y vamos todos para el taller de tu hermano te parece ???
Te felicito loco te quedo divino !!! La altura es la ideal , el andar no se tendría que probarlo je
El tema de la alineacion es complicado , a mi viejo le habían alineado con la computadora (cuando recien habian salido) y le quedo mal despues uno se lo hizo con espejos y quedo impecable es como decis que es lo mas viejo pero termina siendo lo mejor
Gracias gente, la verdad estoy re contento, si lo de la alineacion es todo un tema. pero la verdad que yo quede muy conforme
GP escribió:Quedó espectacular Charly !
Felicitaciones.
Como es el andar? Frenos?El andar es espectacular, o sea es raro. Cuando doblas y frenas, es como andar en un Kart. Pero el confort no lo perdes, es decir tiene un andar impecable, no vas rebotando ni mucho menos.
El frenado es exelente. Je el de tu hermano debe ser mejor todavia ya que tiene ABS pero yo que pase de campanas a discos se nota y mucho.Pero la verdad que cuando dobla loco es algo imprecionante. Me gusaria que despues arreglemos y lo prueben. Es decir compararlo con lo que era mi 320i antes no tiene sentido porque el cambio es abismal. Pero si estaria bueno que lo manejaran ustedes que tienen un 325i y sus prestaciones ya son muy deportivas .
Asi que un dia de estos arreglamos y vamos todos para el taller de tu hermano te parece ???
pero como no, será un placer. coordinate con Nico a ver cuando anda por Solymar aquel. Yo por lo gral voy todos los domingos.
Felicitaciones Charly quedo precioso.
Charly,
Sabés que también estoy con el tema de bajarlo al mio, me parece que no voy a poder llegar a ponerle el kit Bilstein ese fabuloso que compraste., de todos modos voy a ver si lo puedo hacer con un costo menor., mi auto ya viene con los bilstein sport., capaz que cambiando espirales a medida puedo lograr algo parecido., otra cosa que estoy pensando hacer es agregar platinas en las ruedas para que queden con un poco más de trocha., o sea no tan hundidas dentro de la carroceria , creo que cambiaría bastante al auto.
Comentame que te parece...
saludos!
BMW Car Club Uruguay » Modificaciones » Suspensión E30, su proceso :)
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc