201

Re: Restauración de la 2002 de Pancho

Gracias Fedulio, Faltan pocas horas para tu cumple!!!!!

202

Feliz Cumple Fedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

203

divino color.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

204

siempre queda bien ese color, me acuerdo del otro 2002 que pinte de ese color.... siempre me daban la captura en todos lados !!!!

smile

205

JEJE la verdad que me encantaria, me fascina el inka, pero un cacho no me animo, tengo miedo que el color me aburra rapido! es muy especial

206

Me parece que ese color es solo para tii.

Dale que es tarde.

207

Me encantaria pintarla de Naranja pero me párece que queda mucho mas sobrio y vendible en un futuro (ojala que no tenga que hacerlo), la verdad que no me da la nafta para pintarla asi

208

Pancho escribió:

Me encantaria pintarla de Naranja pero me párece que queda mucho mas sobrio y vendible en un futuro (ojala que no tenga que hacerlo), la verdad que no me da la nafta para pintarla asi

Te tiene que gustar el color que le pongas porque va a ser tu auto wink, de todas formas no creo que ese color sea un impedimento para venderlo ya que el que lo vaya a comprar ( a menos que lo remates) va a ser un entendido del tema y ese color inka original le va a dar un plus de valor al auto.
Pero de todas formas trata de no venderlo chee!! tongue

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

209

Con todo el empeño y el trabajo que le estas metiedo tas pensando en venderlo ????

Nahhh Pancho !

Pintalo de INKA !!!!

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

210

No puedo creer que ya estés pensando en una futura venta!!!
Además te digo por experiencia que vas a quedar tan envenenado que vas a volverlo a comprar...pero más caro!!!