Re: Restauración de la 2002 de Pancho
Gracias Fedulio, Faltan pocas horas para tu cumple!!!!!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de la 2002 de Pancho
Páginas Anterior 1 … 19 20 21 22 23 … 59 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Gracias Fedulio, Faltan pocas horas para tu cumple!!!!!
Feliz Cumple Fedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
divino color.
siempre queda bien ese color, me acuerdo del otro 2002 que pinte de ese color.... siempre me daban la captura en todos lados !!!!
JEJE la verdad que me encantaria, me fascina el inka, pero un cacho no me animo, tengo miedo que el color me aburra rapido! es muy especial
Me parece que ese color es solo para tii.
Me encantaria pintarla de Naranja pero me párece que queda mucho mas sobrio y vendible en un futuro (ojala que no tenga que hacerlo), la verdad que no me da la nafta para pintarla asi
Me encantaria pintarla de Naranja pero me párece que queda mucho mas sobrio y vendible en un futuro (ojala que no tenga que hacerlo), la verdad que no me da la nafta para pintarla asi
Te tiene que gustar el color que le pongas porque va a ser tu auto , de todas formas no creo que ese color sea un impedimento para venderlo ya que el que lo vaya a comprar ( a menos que lo remates) va a ser un entendido del tema y ese color inka original le va a dar un plus de valor al auto.
Pero de todas formas trata de no venderlo chee!!
Con todo el empeño y el trabajo que le estas metiedo tas pensando en venderlo ????
Nahhh Pancho !
Pintalo de INKA !!!!
No puedo creer que ya estés pensando en una futura venta!!!
Además te digo por experiencia que vas a quedar tan envenenado que vas a volverlo a comprar...pero más caro!!!
Páginas Anterior 1 … 19 20 21 22 23 … 59 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de la 2002 de Pancho
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc