Tema: purgar circuito de agua
Hola a todos, me digieron que se purga el circuito de agua del radiador alguien sabe como se hace, ya que voy a cambiar toda el agua por refrigerante.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Mecánica » purgar circuito de agua
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Hola a todos, me digieron que se purga el circuito de agua del radiador alguien sabe como se hace, ya que voy a cambiar toda el agua por refrigerante.
En el M20 tienes un tornillo de purga arriba del cuerpo del termostato. Rellena con la calefacción abierta y en alcanzar un poco de temperatura purga por el tornillo que te comenté, verás que es de cabeza de destornillador plano y está super agarrado. Saldrá alguna burbuja y luego líquido fluidamente, si le falta al vaso rellenas y ya está.
Edito para recordar que el M20 tiene pensado hasta el más mínimo detalle. Que gran motor!!
Grande Gaspar!!
Yo les recomiendo gente que aparte de no se olviden de poner la calefaccion en hot para que el agua tambien circule por la calefa y saque el aire de todo el circuito.
mi coche no trae nada de la parte de la calefaccion, se la quitaron.
"Hot?"... en mi BMW dice "Warm" ... ja.
Yo les recomiendo gente que aparte de no se olviden de poner la calefaccion en hot para que el agua tambien circule por la calefa y saque el aire de todo el circuito.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Mecánica » purgar circuito de agua
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc