Re: Gran Premio del Paraguay 2008
Comedido sale mal.
Pero me gustaría terciar en este cambio de ideas sobre PY. Yo participé algunas veces hace 11 o 12 años y es un evento bárbaro. Buena camaradería, algunos buenos autos como ese BMW 502 que recuerdo muy bien. En PY hay algunos coleccionistas de autos LEJOS más grandes que en UY. No voy a dar nombres pero colecciones del entorno de los 100 autos hay varias y no de Renault 4 precisamente. Jaguar E, Ferrari, Alfas, MG, Lancias, Delahaye, y autos americanos de porte en cantidad.
El 2002 Turbo es verdadero. En aquel momento pertenecia al propietario de la representación de bmw en PY. Una unidad de interés.
Si van no se equivocan. Se pasa bárbaro.
El punto débil es (o era) el estado de las rutas. De medio para abajo. Por lo demás, muy buena gente.
Un comentario respecto a Peugeot 404, o cualquier Peugeot. Si bien en UY y Argentina hubo mucho Peugeot, no olvidemos que a nivel mundial esa marca es sinónimo de aristocracia del mundo automotor...
Este es un buen tema de debate que estoy dispuesto a defender la bandera de Peugeot "a como de lugar", "sin miramientos", como se dice en PY.