Re: Restauración de mi 2002ti
Si mal no entiendo, es un "arenado" a presión pero con micro esferas de vidrio, lo cual no penetra ni daña como la arena.
Que me corrijan por favor.-
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de mi 2002ti
Si mal no entiendo, es un "arenado" a presión pero con micro esferas de vidrio, lo cual no penetra ni daña como la arena.
Que me corrijan por favor.-
Todo lo que sea a presion... penetra, y eso es lo que no quiero, y mas a un si los granos son vidrios mas diminutos que la arena, el riuesgo es mas alto, y culaquier rastro de ese "polvo de vidrio" dentro, es mortal para los engranajes...
Para ese proceso se recomendaria hacerlo solo a la carcaza, deberias haberlo hecho antes de armar, aunque con una limpieza tambien a presion pero con aire y solvente luego del blasting (asi se llama el proceso) no deberias tener problemas.
Ese proceso se efectua sobre los alabes de los turbos y estos trabajan a varios miles de vueltas sin problema.
Como el 2002ti no lo tenia en el garaje de mi casa... no me habia podido dedicar a el, asi que me lo traje para sacar esto adelante, que ya no le quiero dar mas largas. Ademas, tengo todas las partes, relamente no falta nada... aqui voy con el coche a medio armar para mi garaje, las fotos no salieron buenas, muy oscuras
compre una goma que va entre el espejo y la puerta, para el tipo de espejo especifico, pero no sirve...
meter esos ductos plasticos es toda una odisea
Me esperan unas horas adicionales cuadrando la ventana triangular, que la puerta esta muy dura de cerrar por la presion que hace la ventana sobre la goma, bastante costosas por cierto
Fer, parece que a todos los 2002 se les rompe la retenida de la puerta no? El mio tenia las dos rotas.
Asi es, el sistema no es el mejor, y ademas es mas pesado que el estilo nuevo. Yo compré estos a walloth, con el codigo del freno de puertas original y los topes, y me enviaron estos, que ya no tienen el problema de romperse. Este fue el sistema usado a partior del E21, que ha dado mejores resultados, y lo fabrican ahora con la medida para la puerta del 2002. Vale la pena cambiarlos
este quedando muy bueno, donde conseguiste la insignia 2002ti?
Felicitaciones Fer , la verdad que el trabajo que estas haciendo es el sueño del pibe, es una restauracion de coleccion, a 0 Km, una belleza.
este quedando muy bueno, donde conseguiste la insignia 2002ti?
Fue un golpe de suerte... un NOS (New Old Stock) en eBay
Esta es una de las "gracias" de wallothnesch, compré el tubo de desfogue de aluminio nuevo, por mas de 19 euros... y me mandan un pedazo de manguera!!! (En la foto aparece el viejo de aluminio, y el pedazo de manguera nueva)
y pues nada, a limpiar y poner el tubo original. Es importante poner el caucho que recibe el tubo, generalmente se rompe
Y asi luce el tubo de aluminio del desfoque, antes de fijar la tabla
y ya quedó fija la tabla que va sobre el tanque, que va atornillada en tres puntos para evitar que se mueva
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de mi 2002ti
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc