Re: Puesta a punto E30
Hola compañeros que tal estan , les cuento que hace unos dias entro al taller mi e30 por cambio de correa ,tensor ,bomba de agua , viscoso , termostato, y agua del circuito por una de 50% , como hace un par de meses me di cuenta de que la asistida estaba humeda por un lado y teniendo una mecanica de repueso ya aprobeche y el mecanico me la cambio para asi poder repararla .
Les cuento que mi primera imprecion al cojer el coche fue ....Me ca...en diez !!!!!!!!! como pesa esta direccion ,:o es increible lo dura que queda sin asistida , pero ya esta , ahora lo importante .
El sonido del m20 ahora es sinceramente hermoso ( estaba el viscoso trancado y zumbaba desde el ralenti ) , pero mi sorpresa fue lo que cambio el coche en aceleracion y recuperacion , es otro !!! no creo sea solo por la asistida , creo es el conjunto de todo , de verdad el coche es otro .
Estoy super contento con el cambio de Ruperto , la verdad es que ahora si no me avisan no me bajo del coche .........:D
Les dejo una foto de ayer en la costa de la isla , le quite las tapas de las BBS para llevarlo al mecanico y me olvide de ponerlas ....:(
Walter Rohrl