Re: Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.
Si va a llevar tiempo y dinero, pero estando bien de otros lados como de mecanica, me voy a meter en interiores y estetica (chapa y pintura externa, vano motor, etc)
Juan Manuel Fangio
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.
Páginas Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 21 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Si va a llevar tiempo y dinero, pero estando bien de otros lados como de mecanica, me voy a meter en interiores y estetica (chapa y pintura externa, vano motor, etc)
Ya saque la cuenta y unos 65 mil pesos de chapa y pintura, y unos 20 mil o mas extras, para empezar.
Igual despues de eso al auto lo quiero para usar como hasta ahora, no para guardarlo.
Te creo fede. Sinceramente me da lastima con lo fiel que es.
Te creo fede. Sinceramente me da lastima con lo fiel que es.
Hay veces que tenes que ser frio, saca numeros.
Si tenés cosas complicadas de arreglar hay que dar con el artesano indicado. Capáz que terminás gastando lo mismo, pero el resultado puede ser muy distinto. No sea que inviertas esa plata y el auto al final no quede como vos hubieras querido. Vos mas que nadie sabés los puntos flojos del auto.
Ya saque la cuenta y unos 65 mil pesos de chapa y pintura, y unos 20 mil o mas extras, para empezar.
Igual despues de eso al auto lo quiero para usar como hasta ahora, no para guardarlo.
Martin yo gaste mucho más que eso y tenía menos cosas para hacerle, evalualo te lo decimos en una buena, porque todos nos hemos metido en ese baile y la plata se va.
... y la plata se va.
Una gran verdad
No espero menos de ustedes que me lo digan como es, y se que me lo dicen en una buena y que saben del tema mas que yo..pero este auto tiene historia para mi, fue unos de los primeros autos que maneje, por que antes fue de mi vieja por un largo tiempo y la plata se va lo comprendo...pero aveces buscando uno mejor...anda a saber que secreto tiene y te rompe el bolsillo, yo al mio le hice toda la mecanica, menos el cardan, y digo toda!!, si me compro otro anda a saber en que vuelta que desconosco me meto!!.
Ya hable con un buen artesano que es enfermo perfecionista y no me va a dejar detalles y sale plata, pero ya empesamos, por dejarlo en linea!! y vamos a tratar de empezar con restaurar todo el frente, cajones de puertas, vano motor, entre otros...vamo a ver que pasa...
Muchas gracias gurices por el aporte!!
Vamos arriba martin. Cuando un auto tiene sentimientos encima, el precio queda por fuera . Por mas que uno suda la gota gorda para ganarse los pesos dia a dia el cariño y afecto siempre puede mas . Suerte
Tal cual charly!!, como va esa e 30??...gracias loco un abrazo
Páginas Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 21 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc