Re: Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.
En Corsa no averiguaste, Scarpa?? no se si trabajan con cias de seguros pero llamalos y conuslta. De Scarpa vi algunas cosas y estaban bien hechas, habla con Jorge.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.
En Corsa no averiguaste, Scarpa?? no se si trabajan con cias de seguros pero llamalos y conuslta. De Scarpa vi algunas cosas y estaban bien hechas, habla con Jorge.
Gracias!!
Cerca de Sayago está Motortech.He visto buenos trabajos de ellos .Andrew Raquet tambien los conoce.sds
Impecable!! un abrazo!!
Opa, el clasico jabon Bao..? Pone fotos de los ''productos'' que usaste... Venite a comer un asado a casa y traete los jabones que le damos al mio...
Recién veo esto, use espumas stp y revengal, ninguna de las dos dio un efecto que me gustara, yo por las dudas use jabón neutro y un cepillo de plástico, el material de mi techo es igual al parasol de la 320, que es como un nylon, que techo tenes en las naves, porque en 320 he visto como una especie de plástico contextura, pantasote y tela sintética?? Y avísame y te ayudo a limpiarlos...un abrazo
Bueno estimados ya tengo unas cuantas cosas nuevas para ponerle al auto de exteriores y pintarlo, tengo guarda barros delanteros, estoy esperando las defensas cromadas y unas gomas burles y plásticos.
Opitiii.... se viene con tutti... Al final, definiste el artesano en chapa..?
Estoy en eso de definir al artesano!
Creo que llegue tarde martin. Yo conozco a uno excelente y es AUTOSTIL, los locos andan de vuelo, yo tengo el mio ahi . Si te interesa que te pase el dato avisame. Ha hecho muchas restauraciones y es muuuuy detallista.
Martin, no lo tomes a mal, pero tu auto necesita mucho cariño. Te va a llevar mucho tiempo, trabajo y dinero. Pensá bien en que baile te vas a meter.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc