Tema: Construyendo mi 2002 ALPINA Gr. 5
Este tema lo reconstruiré de una manera diferente, y subire fotos de casa cosa a medida que vaya instalando cada pieza, con la correspondiente explicación.
Para la mayoria, este proyecto que vengo desarrollando hace dos años ya es familiar.
Siempre quize tener un 2002 como el preparado por el equipo de carreras ALPINA de época, y dado que el 2002ti se acercaba mas a un auto original que uno modificado, resulté comprando un 2002 para jugar con el hasta donde me llegara el bolsillo, y el asunto se ha alargado tanto que el presupuesto previsto se ha triplicado y todavia no termino.
Este es el 2002 cuando lo compre, a finales del año 2005. Todos sus ljos, tapizados y demas partes fueon entregados en la mano, pues el dueño intento restaurarlo y por problemas economicos lo abandono dejandolo desarmado.
Como prentendia ahorrarme un dinero, decidi copiar los guardabarros de alpina en lamina de metal...
e inlcuso los pisos fueron reconstruidos. Salio a pintura y ordene aplicar los colores inka y negro satinado (primer error, los colores del alpina eran COLORADO y negro satinado)
y llegue a medio armarlo...
con el pasar del tiempo empece a notar detalles de latoneria que no me gustaron, y ordené los guardabarros delanteros en fibra.
y no contento, me lo llevo para instalarlos, y elaborar la jaula antivuelco...
y a corregir los detalles de chapa. En esto, decidi erradicar al 100% el oxido, y fue necesario reconstruir parte del frente
y de paso eliminar el cajon de la llanta de repuesto
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute & BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]