Re: Restauración del 2002 por 2002M10
mas avanzes... saludos
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración del 2002 por 2002M10
mas avanzes... saludos
Gonza, contanos, vos le estas haciendo la restauracion o lo tiene un taller amigo?
Salute!
Buen trabajo.... Viendo las fotos de la carroceria... tu 2002 debe ser construido antes del 69, o me equivovo? Diles a los de PTT que te arreglen la chapa de atras, la parte baja, esta rara...
Saludos
Buen trabajo.... Viendo las fotos de la carroceria... tu 2002 debe ser construido antes del 69, o me equivovo? Diles a los de PTT que te arreglen la chapa de atras, la parte baja, esta rara...
Saludos
La libreta de propiedad dice 70 pero creo q es del 69. Que chapa decis?? la de abajo del torpedo??saludos
Gonza, contanos, vos le estas haciendo la restauracion o lo tiene un taller amigo?
Salute!
Gonza? me parece q te equivocaste de persona.. puede ser??saludos
. Que chapa decis?? la de abajo del torpedo??saludos
No, la de abajo de la defensa trasera, esta plana y como mas larga de lo normal....
2002m10 escribió:. Que chapa decis?? la de abajo del torpedo??saludos
No, la de abajo de la defensa trasera, esta plana y como mas larga de lo normal....
Ah si... se cambia todo eso, todavia no empezo con la parte trasera.saludos
Tato escribió:Gonza, contanos, vos le estas haciendo la restauracion o lo tiene un taller amigo?
Salute!
Gonza? me parece q te equivocaste de persona.. puede ser??saludos
Si, jejejej.
Es la edad, que se le va a hacer, no viene sola !
Salute!
Recien llegadas... Muchas gracias a WILSON y PANCHO. saludos
De nada, a las ordenes Sr 2002m10
Un abrazo
Wil
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración del 2002 por 2002M10
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc