Gracias a todos por sus comentarios
Sigo con lo que se hizo a continuación.
Ataqué el interior que estaba totalmente desarmado.
Me di cuenta que no tengo ninguna foto del tapizaod del techo. En resumen, estaba beige como los E46 normales y debía ir negro como llevan los M3. Traje la tela original y Luciano hizo su trabajo. Quedó impecable.
Se armó la cortina del techo solar con todos los clips y patines nuevos.
Conseguí unos parasoles negros en impecable estado. Con el cambio de color a beige los cambiaron... y obviamente se perdieron, para matarlos.
Aca se puede ver la tapa del motor del techo tapizada en comparación a los parasoles. Idéntica trama y color por suerte.
Los embellecedores interiores tenían marcas varias y algunos ya los habían pintado, pero estaban de diferente color
Se pintaron todos ellos en el color original por catálogo.
Con todo lindo y limpio nos pusimos a armar.
Aproveché a colocar los parlantes de Bavsound. La calidad parece muy buena, pero lo que mas me gustó es que no hay que modificar ningún anclaje para colocarlos
También se pusieron las manijas interiores nuevas, porque las rejillas estaban un poco abolladas.
Se trajo la consola central nueva, corta sin apoyabrazos. No me gusta el apoyabrazos, no lo uso y molesta al movimeinto natural al hacer los cambios.
Antes de poner los paneles se cambiaron los frenos de las puertas. Sentía que no sujetaban bien las puertas abiertas y da sensación de auto viejo.
También se le dió una limpieza al módulo del climatizador
Y así iba quedando lo anterior en su lugar...
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002