Gonza320 escribió:Idem a las respuestas anteriores.
Luego contanos cómo te va con el resto de las cosas que le estás haciendo.
Ju@n escribió:Exacto, esto mismo, cambiala por la del otro lado por ejemplo y ponés el tablero y probás
Pipe escribió:Probaste cambiando la bombita? Podés probar con alguna que sepas que anda y salís de la duda.
Lo otro que estaba haciendo era cambiar los engranajes del odómetro que coloque unos de PLA hechos con impresora 3d ya que los que iba a colocar eran de un amigo pero me di cuenta armándolo que eran Motometer (el otro fabricante de tablero de E30) por lo cual antes de armar sin engranajes preferí probar suerte, así que veremos cuanto aguantan sin romper, hice 10km por ahora y anduvieron notable (fue lindo ver el odómetro andar por primera vez desde que lo compre), también cambie lo focos que iluminan el tablero de naranja y yo note un cambio en la intensidad pero cuando lo apague y prendí no volvieron a prender las luces así que esto confirma mi sospecha que el problema esta en la perilla con la que se acciona la cual tiene el cableado muy manoseado (Juanma lo vio de primera mano je) debido a la alarma que colocaron, de paso pregunto si alguno tiene algún electricista para recomendar el cual pueda revisar ese cablerio y dejarlo mas prolijo lo cual probablemente solucione el problema por el cual no prende las luces porque otra cosa que probé fue prender y apagar varias veces las luces y prendieron de vuelta.
hablando sobre la luz del señalero decidí limpiarla en vez de cambiar el foco por las dudas que sea otra cosa (lo cual ya confirmo que es otra cosa porque no anduvo el señalero, seguramente sea el foco) ya que tenia que dejar el auto armado hoy, la semana que viene veré de desarmarlo de vuelta y cambiar los focos o comprar otros
"If you no longer go for a gap that exists, you’re no longer a racing driver"
BMW E30 318I 1989
@bmw_m318i