Re: Refresh 323
muy bueno todo Marcos!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Refresh 323
muy bueno todo Marcos!
Excelente Marcos.
Es la parte más fea de todo el E21. Sin dudas es muy dificil desarmar sin dañar nada.
Que envidia la consola usada que conseguiste, está nueva. Tengo una parecida para colocar, pero tengo que estar de humor para lidiar con esos plásticos.
Hace tiempo no vemos el 323!
Que bien ese cambio Marcos.
Excelente Marcos.
Es la parte más fea de todo el E21. Sin dudas es muy dificil desarmar sin dañar nada.
Que envidia la consola usada que conseguiste, está nueva. Tengo una parecida para colocar, pero tengo que estar de humor para lidiar con esos plásticos.
Hace tiempo no vemos el 323!
La verdad que hay que armarse de paciencia y saber dejar en pausa si no está queriendo salir... me costó bastante no voy a mentir, demasiado meticuloso me puedo llegar a poner y algo que parece sencillo a veces lleva mas tiempo de lo que uno quisiera.
La verdad que hace tiempo que no puedo participar de los eventos, siempre me coincide con entregas o parciales (y el paseo de invierno no es la excepción). Con suerte este año se termina todo y podré volver a las andanzas.
Que bien ese cambio Marcos.
Gracias! La verdad que hace la diferencia si, la consola anterior no es que estuviera mala. Pero queriendo resolver el temita de las lingas aproveche...
Que lindo todo el proceso documentado, genial que pudiste resolver y todo quedo funcionando como debería. Hermosa toda esa consola como nueva, imagino la paciencia que hay que tener para no romper todos los plásticos.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Refresh 323
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc