Re: Restauración de BMW M3 2002
lpm, que laburito toda esta etapa. felicitaciones!
Gracias Santi. Es un laburo de mucha atención, no tanto esfuerzo como los anteriores.
Tremendo gonza ! el m3 no entendió nada después de todo eso jajaja
Creo que nadie se había enterado que había que hacer esto. El M3 lo venía necesitando hacía tiempo se ve.
Que lindo todo el mantenimiento del motor, vanos, regulación de válvulas, inyectores, cuerpos, bujías, bobinas, sin duda ese M3 no pudo haber llegado a mejores manos. Conta un poco como lo notas después de todo eso dejarlo así de nuevo, me imagino se siente todo ese mantenimiento al andar en él!
Gracias Maxi, por suerte en estas cosas lo agarramos a tiempo. Lo que sentía era que al arrancarlo en frío había un ruido en el vanos que luego se iba. Ahora no lo hace más. En el resto, no lo siento muy distinto por lo del vanos. Pero fueron tantas cosas que es dificil aislar las sensasiones je.
Increíble lo complicado que es el vanos de la M3 comparado al 328, se ve que los ingenieros pusieron todas las pilas en el otro diseño jajaj
No quiero saber lo complicado de regular todas esas válvulas a medalla, mas cuando son 24.
Va quedando increíble esa coupe, como dijo Maxi no pudo haber llegado a mejores manos.
Gracias trufa. La verdad que despues de haber hecho vanos como el tuyo no entiendo porque el del M3 es así.
Excelentes mimos! Seguro se notó el vanos después de ese arreglo
Gracias J. Como decía, fueron tantas cosas que no lo siento tan distinto. Lo mejor es la tranquilidad mental
Muy bueno!! Como viene quedando ese M3
Ahí viene
Que lindo laburo ese vanos y reglaje de válvulas, siempre todo brillando!
Gracias Mathias. Lo necesitaba!
BMW M3 E46 2002