Tato escribió:Que bueno que pudiste solucionar el tema frenos. La verdad el auto anda fuerte, y precisabas que frenara bien.
¿Las mordazas llevan solo una linea de liquido de frenos? ¿El tema para purgarlos es igual al las originales (te queda fácil acceso el purgador)?
Si exacto tato , una sola linea de freno lo que si tuve que comprar fue un adaptador como nombre porque la forma del flexible de bmw es distinto al que lleva esas mordazas asique un adaptador bien apretado con un poco de loctite y fue horrible . En cuanto a purgar para nada , se purgo igual empezamos con la trasera derecha , luego izquierda y dsp delantera derecha para terminar con la del chofer , como se desarmo todo y limpie todas las cañerías con aire comprimido .. Demoramos una vida purgando , mi pierna quedo a restos pero para cuando llegamos adelante ya estaban bastante bien en general !
Gonza320 escribió:Que bueno Quique.
Lo de los frenos era muy necesario.
Muy prolijo el cableado de las ópticas. Si nunca se cambiaron los conectores, los tocas y se degranan.
Ni hablar de la odisea para conseguir los faros. En su momento cuando Miguel compró se conseguían Bosch como repuesto BMW, a medida que pasa el tiempo empiezan a escasear algunas cosas.
PD: los bujes los he puesto en el auto, con martillo de goma y a músculo. Así que tanta prensa no se necesita... lol
Sin dudas que era necesario , ahora me siento seguro en el auto . Se que tengo respuesta en ese pedal y la verdad es muy gratificante saberlo jajaja. Lo que mas me preocupaba era el tema que rocen las llantas , por suerte esos 5mm extra no afectaron casi nada y quedo con un "stance" bastante mas agresivo.
En cuanto al cableado tal cual , no quedaba uno sano , creo que los únicos sanos eran los blancos que son las cortas , dsp los otros ya no existían , era el terminal nomas. No me dio para darle con fuerza aparte tuve que tirar unas matemáticas en como ponerlo por que tenia todo afuera del auto jajajaj
Ju@n escribió:La verdad me había olvidado la odisea que había sido el electro, y los frenos que también costaron. Queda todo muy sucinto escrito acá, pero la verdad se que te llevó un montón de tiempo, prueba y error.
Un éxito que el auto finalmente está con todos esos pendientes solucionados! Te tengo que pedir una vuelta ahora de vuelta para rememorar lol
Pa , el electro no me dejo en paz . Aparte me aburri de leer sobre las tapas fisuradas por levantar temperatura o lo que sea que mas nervioso me ponia. Pero bueno por suerte ya va quedando y a 2 años del swap siempre algunos detalles quedan .
La vuelta cuando gustes y quieran los que ya probaron así ahora experimentan con un buen pedal de freno .
pd: Tengo que limpiar el filtro de aire y cambiar la maza primero jajajaj
"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."