Tema: luces cortas no prenden
Hola buenas noches,
como ya sabran alguno el pasado fin de semana estuve intentando revivir el tablero del 318i y si bien lo logre despues de salir a probarlo me percate de que las luces cortas no prendían (ya que no alumbran de por si, no me pareció raro no ver mucho y estaba muy contento mirando el tablero prendido despues de mucho tiempo) y solo tenia las de posición por lo tanto al no tener las cortas, tampoco cuento con la función de empujar la pestaña izquierda del volante y dejar las luces largas fijas pero si puedo hacer "cambio de luces" ya que no depende de tener las luces cortas prendidas y tampoco cuento con el antiniebla trasero.
Mi consulta va mas hacia la parte de como testearlo. revise los fusibles y no estaban cortados, el relay siendo sincero no se como saber si esta andando o no (se acepta consejo) pero no revise mucho mas, recién desarme y arme devuelta y nada. Algo que se me ocurrió hoy es que el otro dia "bañe" en limpia contacto la ficha de las luces y si bien lo deje secar un largo rato mientras batallaba con la ficha del velocímetro en el diferencial cuando lo conecte capaz que no seco del todo bien y algo se quemo pero lo dudo porque anda el dimmer y las luces de posición, al menos que se haya podido quemar solo una parte.
BMW E30 318I 1989
@bmw_m318i