Tema: Ópticas bmw e36
Buenas tardes, estoy buscando lugar donde vendan ópticas delanteras de la marca Hella, sabrían lugar o pagina donde poder comprarlas ?. Gracias.
Saludos
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Bodywork » Ópticas bmw e36
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Buenas tardes, estoy buscando lugar donde vendan ópticas delanteras de la marca Hella, sabrían lugar o pagina donde poder comprarlas ?. Gracias.
Saludos
Preguntaste en Etkon?
Si no tenes Euromotos y si no te toca traer de fuera de Uruguay.
Preguntaste en Etkon?
Si no tenes Euromotos y si no te toca traer de fuera de Uruguay.
Hola en etkon no pregunte no, en el caso de traer de afuera por donde seria conveniente comprar ?
por lo que tengo entendido las opticas de vidrio para E36 estan complicadas de conseguir en general el mundo, y cuando aparecen estan carisimas.
Suerte con la busqueda
Yo compre en Etkon las Hella hace poquito. Segun recuerdo derecha solo queda una, y izquierda no se si queda.
Tato escribió:Preguntaste en Etkon?
Si no tenes Euromotos y si no te toca traer de fuera de Uruguay.Hola en etkon no pregunte no, en el caso de traer de afuera por donde seria conveniente comprar ?
ecstuning.com
Para traer de afuera hay que tener en cuenta que las opticas de E36 en USA eran distintas a las Europeas, y tienen componentes de plástico en lugar de vidrio.
Para traer de afuera hay que tener en cuenta que las opticas de E36 en USA eran distintas a las Europeas, y tienen componentes de plástico en lugar de vidrio.
esto es fundamental. compra por numero de pieza y fijate que diga euro en el articulo.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Bodywork » Ópticas bmw e36
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc