Re: Restauración de BMW M3 2002
Excelente gonza! ya toy ansioso para que lo termines jajajaj
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW M3 2002
Excelente gonza! ya toy ansioso para que lo termines jajajaj
hermoso todo, nada mas lindo que trabajar con todo limpio y repuestos nuevos. Va tomando forma la cosa, ya mecanicamente es manual
Que buena restauración al detalle! El auto se merecía algo así y no pudo caer en mejores manos! Me sumo a los comentarios de Quique y estoy ansioso para que quede pronto y verlo en persona!
Que lindo es tener todos los repuestos nuevos.
¿Cómo es eso del embrague trabado? ¿Qué función cumple?
Es un placer poder colocar todo lo necesario nuevo y en su mayoría original. Pocas marcas permiten esta facilidad.
El embrague, como decía, es autorregulable. Esto significa que la placa va ajustando el punto de trabajo optimo según el desgaste del disco para que no cambie la fuerza que tiene que hacer el conductor. Este mecanizmo es como una rampa de plastico. Para no forzar este mecanizmo al colocarlo y que luego funcione correctamente lo autorregulable es que la placa 0km viene trabada.
Como esta placa, a pesar de ser nueva, vino sin trabar había que resetearlo y trabarlo antes de colocarlo. Nunca había tenido que hacerlo, ahora me tocó aprender.
Excelente gonza! ya toy ansioso para que lo termines jajajaj
Imaginate mi ansiedad entonces
hermoso todo, nada mas lindo que trabajar con todo limpio y repuestos nuevos. Va tomando forma la cosa, ya mecanicamente es manual big_smile
Eso se comenta...
Que buena restauración al detalle! El auto se merecía algo así y no pudo caer en mejores manos! Me sumo a los comentarios de Quique y estoy ansioso para que quede pronto y verlo en persona!
Gracias Maxi! Se lo merecía y lo necesitaba.
Que lindo todo! Como viene quedando ese M3!!
Divino viene eso Gonza!! Queremos ver esa maquina en la ultima salida del año. Nada mas lindo que darle cariño al auto de uno y saber que lo que se le hizo
es lo que esta bien!!
Felicitaciones Gonza por ese gran trabajo de restauración !!esperemos verlo ya en el próximo encuentro
Sigo con el post después de un tiempo de mucho trabajo, y sin subir actualizaciones.
Lo siguiente para poder armar el tren trasero era poner el tanque de nafta.
Limpié lo mejor que pude el tanque
Por suerte pude conseguir una bomba usada quemada pero con la conexión impecable, a diferencia de la mia que tenía un invento horrible. Gracias Gustavo.
Para sustituir la bomba original quemada opté por una bomba AEM y el adaptador Radium para este auto. Eso permite poner bombas de dimensiones genéricas en el soporte original, sin modificar nada.
Así quedó
Caños de nafta nuevos
Tremendo gonza! te estaba por llamar al orden para que te pongas a actualizar el post ! jajajaj
Que lindo viene y que buen laburo gonza, todo al detalle!
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW M3 2002
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc