Re: Restauración de BMW M3 2002
Imponente! La cantidad de E46 que debe haber partidos y ni saben...
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW M3 2002
Imponente! La cantidad de E46 que debe haber partidos y ni saben...
Bien ahí Gonza, lo peor ya está pronto!
Que lindo viene todo eso Gonza y que cojones para meterse en todo eso!!
Gracias. Por ahora no se luce mucho, pero ya va a venir lo lindo!
Excelente gonza! increible como de un lado venia bañando bastante bien y del otro estaba a restos !
En el de Pipe creo recordad que pasaba algo similar. Tal vez puede haber algo relacionado al funcionamiento del diferencial que hace mayor esfuerzo sobre un lado primero que en el otro.
Excelente Gonza! Ese M3 no sabe que le pasó jaja
La verdad jaja.
Sin miedo al éxito!
Que bien que va a quedar ese M3!
Nunca miedo, solo preocupación al ver la cuenta bancaria
Imponente! La cantidad de E46 que debe haber partidos y ni saben...
Tal cual. A veces es mejor creer que no ha pasado nada y seguirlo usando tranquilamente o como dice un conocido que vive en Mejico que los que fueron para allá no se rajan
Bien ahí Gonza, lo peor ya está pronto!
Gracias! Esperemos que si je.
Junto con la instalación de la Vincebar decidí pelar la parte de abajo donde se habían realizado los refuerzos para comprobar que estuvieran bien hechos y no hubiera sorpresas bajo la pintura.
Por suerte estaba todo en órden, no tan prolijo como me hubiera gustado pero bien igual.
Con el ya que estamos famoso me decidí a pintar todo el piso del auto junto con los pasarruedas. No me gusta que se vea como un auto viejo por abajo, así que luego de mirar varios ejemplos me decanté por pintarlo del mismo gris de arriba, y no con el color raro tipo fondo que viene de fábrica. Gusto personal.
Les muestro como quedó. Es un gran aliciente poner los repuestos nuevos en algo limpio y recién pintado.No se si va a andar bien, pero tiene que quedar lindo je.
También pinté el interior donde se hizo la cirugía. Despues de recorrer e intentar hacerme entender, pude conseguir el aislante para la chapa bastante similar a los que trae de fábrica.
Además de cumplir la función de aislar ruidos y vibraciones, ayuda a emprolijar el área atacada por el proyecto de soldador.
Realemente la barra de refuerzo no se nota como algo que no fuera original del auto. Misión cumplida
Que bueno Gonza está quedando muy bien. Como se disfruta ver un post con semejante detalle y registros. A seguir metiéndole!
Espectacular esa pintada!! Brand new!
Pua , que cosa del bien cuando pones repuestos nuevos o limpios sobre una superficie recién pintada !
hermoso para verlo de abajo sin dudas ! Quiero mas avances
Que bien que quedó! Parece nuevo todo.
¿Cómo hiciste para pintar por abajo, pistola o espray? Debe ser incómodo.
Quedó impecable! Sin saber me atrevería a decir que de fábrica no los pintan por todos lados solo por que "no es necesario", más que por que haya una razón para no hacerlo.
Tremendo lo que se va viendo!
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW M3 2002
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc