Tema: E30 320i 1984 forjado
Buenas!
Soy nuevo en el foro y quiero hacer una consulta, estoy armando y haciendo a nuevo el vano motor de mi e30 que tenia bastantes nanas, la idea ahora es armarlo turbo, me compre casi todo lo necesario (turbo, multiple de usa, dosadora, valvulas, intercooler, radiador de aceite, inyectores 440cc, caños, mangones ftx lineas de nafta y aceite, etc etc), la turbina es una t3. Me traje tambien un juego de bielas forjadas 130mm (son las q trae este modelo), ahora el tema es... desarme el motor y claramente necesita un rectificado ya que las camisas estan un poco ovaladas y ya tenia un poco de juego los pistones. Mi consulta es, los pistones del 325i sirven para el 320? Claramente llevaria las camisas del block a 84mm. ya que en mi mi modelo son de 81mm. El auto antes de desarmrse estaba con una ft450 con su sonda en lazo cerrado y andaba en 145hp todo hecho por efi performance. La idea es llegar a los 350-400hp mi motor es un m20b20. Me comunique con iasa pistones en argentina para mandarlos a hacer (pistones y pernos ) pero no se que opinan...