Re: Ruperto , le llego la hora !!!
Excelente Panda!! Divino ruperto
BMW E21 316 1980
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Ruperto , le llego la hora !!!
Excelente Panda!! Divino ruperto
Lo último que se le realizó fue un descontaminado ,pulido y tratamiento ceramico el cual el resultado a mi humilde opinión es muy bueno .
Se pudo correguir varios errores del pintor y detalles que no dejaban ese color tenga el brillo que realmente tiene en los laterales principalmente ,espejos y y zona trasera por falta de pulido y abrillantado.
Se le quitaron emblemas y anagramas traseros y se empapelo lugares delicados como gomas y demas.
El resultado final superó mis espectativas realmente
Bien Marce.
Se llevó su buen mantenimiento. Probé esas Nexen CP661 en otro E30 y me parecieron buenas.
Se nota un buen brillo con el trabajo de pulido. Me alegro que hayas quedado conforme.
Como brilla ahora!
Que bien todo ese mantenimiento hecho al auto.
Muy bueno ese mantenimiento Marce! El tratamiento a la pintura se ve excelente, esperamos poder verlo en persona!
Gracias chicos
Bueno después de un largo camino desde que me la directiva y varios integrantes del club me regalaron el juego de pegatinas Alpina llego el dia de su colocación.
Aproveché y le coloque las tapas de las llantas y me resta poner los cubre cerraduras que llevan una junta tipo oring que no tengo pero en general quedo casi listo.
Gracias a todos por ese magnífico regalo!!!!!
Felicitaciones Marce!
Que lindo quedó Marce! Impresionante como cambia con esos detalles, los pegotines y los centros de llanta hacen la diferencia.
¡Que lindo quedó!
Felicitaciones Marcelo. Me alegro que lo hayas completado.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Ruperto , le llego la hora !!!
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc