Tema: [E36] Inestable a "altas" velocidades
Yo rompiendo las bolas de nuevo. Resulta que al cachilo le puse los Bilsten B6 nuevos, cambiamos basicamente todo lo que tiene que ver con la suspensión, bujes nuevos, refuerzo de suspensión, instalados los limitadores laterales para los bujes, espirales nuevos, llantas restauradas, balanceado y alineado, tambien cubiertas con pocos miles de kms.
Cuando manejo a partir de 100-120km/h, tengo que estar corrigiendo la dirección todo el tiempo, para probarlo he subido hasta 140 km/h, pero no me he animado a pasar de ahí, siento como que queda muy sensible y poco estable. Ya me pasaba antes de todo el laburo que se hizo, pense que despues de todo iba a andar firme en ruta, pero la verdad que no. Si alguien le quiere echar la culpa a la ruta, hago Ruta 1, que esta muy bien.
El laburo lo hizo Cristhian (que muchos aca conocen), y nos aseguramos de usar buenas piezas en todo, originales en lo posible o lo mejor que se conseguia.
Se les ocurre que puede ser? Mi objetivo no es pisarlo y andar como loco a 180 todo el camino, pero quiero poder confiar en el auto yendo a 120 tranquilo.