Tema: E39 530i error; Prog.Emerg.Motor
Buenos tardes muchachos, hace un tiempo que la maquina me reporta este error en el display mientras voy conduciendo. Cada ves me aparece con más frecuencia. Cuando aparece me baja la potencia considerablemente y me limita a unas 2000 rpm aprox. Queda además como super pesado, como si tuviera 3 toneladas extras de peso.
Si lo apago y arranco de nuevo, el error se va pero aparece al rato de nuevo.
He probado algunas cosas que vi en YouTube como dejar apretado el acelerador 30 segundos en contacto; pnada aporta una solucion definitiva...
Este es el error code que me dio al escanearlo con el INPA (gracias Cristian!!)
211 LLFS Fehler in der Mechanik
LLS klemmt offen
Errorcode: D3 B1 1E 28 0E 35 15 79 A4 46
Adjunto imagen completa con más detalles que espero sean de utilidad para ustedes que son más entendidos.
Estuve buscando en Internet por esos criterios inclusive el código exadecimal, pero sin éxito..., (soy un neófito en mecánica debo reconocer).
Como antecedente reciente y en caso que sea relevante; hace una semana dejó de arrancar y el mecánico lo reparó cambiando estos 5 componentes:
-Sensor de Árbol derecho
-Sensor de árbol izquierdo
-Sensor de cigüeñal
-Valvula reguladora de aire admision
-Bujías
Aclaro que el error en cuestión me pasa desde mucho antes a este último problema del arranque.
A alguien le paso o me puede orientar como resolverlo? Considerando que no entiendo de mecánica agradecería me recomienden donde llevarlo.
Muchas gracias!!
Andres