Re: Proyecto 320/6 E21
Las mordazas q trajo tenían 3 de 4 pistones clavados y una estaba anulada con una soldadura de estaño en el caño rígido, por lo que lleva tiempo sin funcionar, a parte está llena de marcas y golpes de q anduvieron intentando sacar o desclavar los pistones y no pudieron, por eso pensé en cambiarlas de una y a las q vengan si realizarles el mantenimiento cuando se pueda y fue. De las pastillas q compré no estoy seguro, pero sé que tengo la caja por acá en la vuelta, me fijo. Dónde podría conseguir los kit de reparación de mordazas? y también dónde consigo el bombín trasero? Por cierto Tato, ahora q recuerdo el bombín del otro lado está nuevo pero creo q usaron el purgador viejo, ya has cambiado y es seguro q vienen con el purgador? Desde ya muchas gracias por las respuestas y ayuda
Por otro lado después de hacerle el cambio de aceite sigue fumando un poco y me di cuenta q sopla un poquito por la varilla de medición lo q me da a intuir q esta bajo de aros, creen q capaz cuando le vaya a mandar el carbu original para arriba le pueda hacer un cambio de aros sin bajar el block? Estuve pensando que quizás desarmando de arriba hasta la culata y de abajo el carter podría hacerle un cambio de aros a los pistones y quizás metales a las bielas no? Ya de paso que abro podría pegarle una bruñida a las camisas y si o si junta nueva para la culata.
De avances les comento que arranqué un poco con la chapa en la parte lateral trasera q era de las q estaba peor, también le acomodé un vidrio trasero que no cerraba bien, estaba muy corrido hacia atrás. Solo tuve q soltar las tuercas del parante y acomodarlo a su lugar. Tengo el mismo problema con las puertas, las dos están como corridas hacia atrás y aunque llegan a cerrar la del acompañante ya esta raspando mucho el parante. Abrí el panel delantero para engrasar el sistema alza vidrios y las guías porque estaba un poquito dura la manija, a parte de q el panel estaba descolgado de arriba lo q hacia q cuando trancaba la puerta el pernito se me iba para abajo del panel y costaba a veces abrirla porque tenia q acertar justo en el agujero para q vuelva a poder subir jajaj Deje todo eso solucionado y estudié q la puerta tiene cuatro tornillos q la sujetan a las bisagras, tiene alguna forma de ajuste? Sino estaba pensando en estirar los agujeros para darles forma de 0 hacia atrás, así al atornillar la puerta quedara la misma medida q estiré los agujeros corrida hacia delante. Ya de paso correría un poco más los dos de arriba para corregir una ligera inclinación q tiene de atrás hacia abajo. Esto lo pensé pq no los pude aflojar para poder ver mejor, quizás ya viene con forma de U como los vidrios para ajustarlos o algo de eso...