Tema: Proyecto 320/6 E21
Buenas, soy Jorge y hace unos días compré un 320 e21 6 cilindros, a carburador, pero le metieron uno de corcel porque supuestamente consumía mucho, junto con el auto me traje el carbu original Solex 4a1 pensando en restaurarlo un poco y colocárselo, leyendo por el foro creo que lo mas importante era que no esté doblado, torcido y demás, se supone q lo sacaron andando y viéndolo considero q no está en muuy malas condiciones, apenas un poco de mal manoseo y bastaaante mugre pero nada irreparable creo, piezas por ahora solo me estaría faltando un resorte. El auto está andando pero tiene unos temas urgentes para mirarle, dirección, frenos y una picadura en el chasis a la altura de los pies del acompañante que sumándole a parte de tener los amortiguadores traseros muertos, genera un poco de inestabilidad en ocasiones. Eso sería lo principal que me gustaría solucionar lo antes posible. Mientras le hago esas cosas al auto, ir preparando el carburador original, en el momento q esté pronto y andando el carbu original arranca la segunda fase en la q tenia pensado intentar mejorar los números de la ficha técnica, tenia pensado abrir el motor y rebajar un poquito la tapa cosa de mejorar la rc, alguna experiencia? se puede? cuánto se podría rebajar, sin tener q tocar la cabeza de los pistones para q no toquen las válvulas? A parte tenia pensado en quizás tocar un poquito los colectores de admisión y escape, lo mismo, si alguno tiene alguna experiencia o algo q aconsejar se lo agradecería mucho.
Por lo que estuve leyendo, es viable un cambio a inyección usando lo de e30, q en algún momento quizás me lo plantearía, para en ese entonces cuenten con mi carburador para alguno de los q quiera tener el auto full original q por lo q leí son caros nuevos y difíciles de encontrar en buen estado usados.