Re: Restauracion Bmw 2002 1970
Gracias Trufa !!! Yo también tengo mi corazoncito con los JDM
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauracion Bmw 2002 1970
Gracias Trufa !!! Yo también tengo mi corazoncito con los JDM
Que lindo! Todo nuevo.
Que lujo de detalles.
Precioso todo nuevo de paquete o recién restaurado! Que placer! Ese mecánico no se debe ni haber ensuciado las manos
Una vez más, impresionante el nivel de detalle tanto de la restauración como de la documentación. Sigo atento el post!
Abrazo
Que recuerdos...
La documentación debío mejorar, pero uno concentrado con la ansiedad de armar y avanzar a veces se olvida de sacarle más fotos. Siempre me pasa
tremendos los detalles , la verdad que se aprecian igualmente con todo el auto armado !
La verdad que una locura el nivel de detalle que tiene el auto, feleicitaciones!
Hola amigos.Tengo que aprovechar el envión para continuar con el post y no perder el hilo de lo que fui haciendo
Se colocó el capot y se procedió a pulir y encerar todo el auto antes de colocar baguetas,caretas , luces etc para no dañar ninguna de estas piezas.Ademas el pulido es mas sencillo ,queda mejor y es mas rápido.
Mientras tanto iban llegando varios "chiches" a medida que se realizaba el armado.
Los vidrios de las semi ópticas eran diferentes ,de lo cual nunca me habia percatado
ojos nuevos
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauracion Bmw 2002 1970
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc