Tema: Ruido en pedal de freno
Estimados.
Quiero poner en el foro por si alguien sabe o le paso.
El vehículo es una X1 F48 del 2018 18i con 32mil kmts
Hace un par de semanas le hice el service en Motor Haus y en este estaba requerido el cambio de líquido de frenos.
Al otro día noto saliendo del garage que el pedal se hundia más de lo normal y hacia un ruido al tocarlo levemente como de chirrido a goma.
La lleve nuevamente y me volvieron a realizar el proceso del líquido dejando bien el tema de la altura del freno, pero el ruido persistía.
El ruido es muy molesto ya que al maniobrar e ir tocando el freno (automática) realmente parece auto viejo.
Se las deje un par de días para lubricar todo el mecanismo del pedal y no se solucionó.
Ahora se la volví a dejar (en este momento en el taller) ya que querían revisar la bomba de frenos y aún no tengo novedades, pero me dicen que iban a tratar de conseguir un lubricante para la bomba o el servo ya que consideraban que estaba bien y es una lástima cambiarlo por ese ruido.
Esto puede ser ?
El ruido por lo que estuve mirando parece si del vástago que empuja el pedal y está forrado por una goma. Este ruido no solo se siente a nivel sonido, sino que sentís en el pedal un tacto como a roce.
Alguien puede tirar una idea.
Se pueden reparar las bombas o servos ?
Gracias a todos