Re: Comenzando la restauración del E21
Que lindo queda todo como recién salido de fábrica que lo pario!!!
Colin McRae
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Comenzando la restauración del E21
Páginas Anterior 1 … 13 14 15 16 17 … 23 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Que lindo queda todo como recién salido de fábrica que lo pario!!!
Que bueno!
Le vienen poniendo empeño!
Que laburo! Impresionante el antes y el después. Felicitaciones!
Excelente como quedó ese tren trasero!
tremendo como viene quedando la cosa !
Buen día gente!
Gracias a todos por los comentarios. La verdad que vienen bien como aliento en estos procesos largos y que encima se juntan tambien con mudanza, obras, y todo junto a veces es bastante agobiante. Pero el proceso va a seguir y ya queda menos.
Les dejo algunas fotos más del tren trasero completo, armado y a la espera de ser colocado.
Sé que algun detalle en azul tiene sus detractores, jaja, a mi en particular no me molestan y diría que hasta me gustan, pero sobre todo me parece bueno permitir esos detalles a los que están laburando, porque demuestra "amor" por lo que están haciendo y son cosas que una vez armado tampoco es que se noten o cambien la estética del auto.
Las campanas de freno trasera se rectificaron porque eran las originales y tenían margen todavía, así que no valía la pena cambiarlas. Se cambiaron las bombitas de las dos campanas y obviamente los forros del freno. Cables de freno de mano también nuevos. El diferencial estaba impecable en su interior, asi que fue mas que nada estética y la junta que estaba reseca. Se cambian tambien las gomas sobre las que se asienta el tren trasero (tenia las originales, que no están destrozadas pero ya que estamos las cambié).
Les dejo un saludo y las fotos prometidas.
Abrazo!
Buenas gente!
Bueno, entramos en la fase de preparación para el pintado y se está llevando todo a chapa. Con eso aparecen algunos detalles como aboyones y otras cositas como las del capot. todo tiene solución por suerte...
En el capot aparecieron tres perforaciones que no entiendo que pueden hacer ahi, pero bueno. Tenia unas cuantas pintadas ese capot!.
Les dejo las fotos de como va evolucionando.
Saludos,
Roberto
Que mimos que se está llevando el auto!!! Lo único que se me ocurre para los agujeros que decís es esos broches que les ponen para poder abrirlo rápido, Nose si me explico.
Cuanta pintura tenía el capot! Menos mal que están sacando todo lo que tenía y empezando de cero.
Los agujeros pueden haber sido para estirar la chapa, en caso de reparar un toque que haya tenido.
A seguir así.
Que lindo ver avances! Tremendo post y mejorará con lo que se viene!
A seguir avanzando!
Abrazo
Páginas Anterior 1 … 13 14 15 16 17 … 23 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Comenzando la restauración del E21
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc