Re: Volviendo a la vida al Bordeaux
Ufff, así no vale nachito! vas a ir liberando poquito a poquito como telenovela colombiana?
BMW E21 316 1980
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Volviendo a la vida al Bordeaux
Ufff, así no vale nachito! vas a ir liberando poquito a poquito como telenovela colombiana?
Muy prolijo el kit. Dale que no te queremos arruinar el final...
Se pone vago este moreno , terminamos nosotros el post me parece ! jajajajajaj
Se pone vago este moreno , terminamos nosotros el post me parece ! jajajajajaj
jajajajajaja nos están contagiando la ansiedad, no se de quién será la culpa
Pero que poquito, queremos mas de la historia!
Bueno para no se golpeado por los que ya conocen el desenlace voy a proseguir con la historia jajajaj. La idea en realidad no era ponerle nada de las cosas que traje al auto por el momento ya que próximamente iba a ir a hacerle todos los detalles de Chapa y pintura. Por lo que no quería colocar todo para después tener que sacar el motor y correr el riesgo de romper lo itbs. Pero bueno mi realidad personal cambio y Nose qué tanto voy a poder hacerle al auto para dejarlo como siempre quise, sobre todo a la brevedad capaz que me lleva más tiempo del que me gustaría pero bueno son detalles.
Un sábado “cualquiera” nos juntamos con un selecto hermoso grupo de integrantes de este foro y otros amigos (blasfemos fanaticos de otras marcas) a almorzar en casa, y manija va manija viene se decidió en ese mismo momento ponerle los itbs al auto para ver qué tal quedaban, si calzaban bien y si todo iba sobre rieles poder prenderlo y ver qué tal quedaba moderando.
Lo primero que se hizo fue sacar el espolón para laburar más cómodos y desarmar la admisión que tenía el auto.
Quique mientras tanto se puso a ajustar lo itbs, fijarse que todos abrieran y cerraran al mismo tiempo y correctamente mientras era secundado por Juanma
Mientras ellos se dedicaban a sincronizar correctamente los itbs yo hice mi aporte (aparte de ser el que saca fotos y cuenta chistes malos) y le cambie el cable del acelerador, ya que como había comentado anteriormente se necesita poner un cable de e30 318is el cual ya había encargado
Dejo foto comparativa entre los dos cables de acelerador para que aprecien cuánto más corto es.
Y dejo foto cambiando el cable para que vean que de verdad lo hice yo jajajaja
Bueno después de mi dificilísima tarea ya proseguimos a poder instalar lo itbs. Vinieron armados con los separadores más largos y se le pusieron las cornetas largas. Las cornetas cortas era el único faltante que tenía el kit a lo que sería comprado nuevo.
Bueno ahí básicamente ya estaba pronto para darle arranque por primera vez con los itbs, la foto que estoy adentro del auto con cara de felicidad extrema es en realidad en el primer arranque, no es por estar a solas con juanma en el auto. Hay video prometo subirlo próximamente para que se pueda apreciar el ruido aunque no creo que le haga total justicia.
Acá se puede apreciar a juanma midiendo el vacío de los itbs con el aparato este que vino con el kit para que quede todo en orden según su ingeniero de confianza
Y por último ese día lo que se hizo fue poner la caja (sin las trompetas) para ver cómo quedaba con la barra de torreta a torreta.
Ya seguiré con más novedades ni bien tenga tiempo
Si va la caja, lleva trompetas mas chicas?
Si va la caja, lleva trompetas mas chicas?
La teoría dice que va con trompetas más chicas y espaciadores más chicos. La otra era armarla con los espaciadores grandes y sin trompetas pero Nose si la caja entra o pega en el espolón. Nosotros decidimos que fuera con trompetas y espaciadores chicos y así queda bien aparentmente
aaahhh pisho, venimos corriendo de atras esta historia jajaajajaj
Tremendo, como todos los cambios que suceden en el garaje más famoso del foro!! jajaja
La leva? Cuándo va para adentro?
Saludos!
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Volviendo a la vida al Bordeaux
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc