Tema: Ampollas en esquinas inferiores de puertas BMW E21
Buenas, hace unos meses me decidí a emprender viaje para solucionar un problema que iba creciendo poquito a poco. El tema era el siguiente: noté que se acumulaba agua en el fondo del labio inferior de la puerta causando oxido en los recovecos donde no se secaba rápido y el agua se acumulaba, dicho mal me sucedía en ambas puertas.
Este oxido comenzó a generar ampollas en la parte exterior de la puerta como pequeños granos que iban haciendo saltar la pintura.
La solución:
Mi hermano venia viendo un taller de chapa y pintura en instagram que continuamente subía fotos de autos americanos y clásicos restaurados. Me decidí a probar suerte y me comunique con ellos. Primero fui a hablar con el encargado para ver como trabajaban y sinceramente me fui con una imagen muy grata de los proyectos que tenían en proceso ya que por lo que pude apreciar son bastantes detallistas en sus trabajos.
Al día siguiente fui a cotizar un aproximado del trabajo y ahí mismo les dejé el auto. Entregue el auto con todo desmantelado para evitar cualquier cosa.
El encargado me mantuvo al tanto de lo que se le iba realizando y en una semana ya estaba el trabajo terminado.
No puedo estar mas contento con el resultado final.
Unos clips despues...