Gracias Marcos por la respuesta!
Yo, ademas de buscar "el" chapista, lo que estoy tratando de sincronizar es el mantenerlo original y el buen trabajo. Motor Haus tiene chapa y pintura, pero no se que tan buenos son, por que pensé en Motor Haus? porque imagino que deben haber ciertos estándares para pintar un BMW ademas de una pintura especial y o buena, asi como la cantidad de manos que se le da. O sea, a veces me resulta difícil ir a un taller de chapa y pintura y ponerse quisquilloso con los detalles ... por ejemplo con que pintura usan, imagino un taller regular te usa la misma marca de pintura para cualquier auto, y esto no creo que sea asi.
No me queda otra que por lo menos averiguar en MH si es que tienen algún diferencial, ademas de ver los costos. Pero estaria bueno saber si hay alguien que tiene experiencia en MH u otro taller de chapa y pintura que les haya hecho un trabajo con ese nivel de detalle que digo.
También me da pena llevarla a cualquier lado y que la destruyan, me paso con otros autos, que cualquiera lo miraba y decía esto fue reparado, y todavía esta mal ... yo realmente no se darme cuenta, por eso es que pregunto para saber si algún detallista como yo y que sepa de chapa y pintura, porque lo que es yo, cero.