Re: Comenzando la restauración del E21
Roberto, en los 320 he visto solo el modelo de la derecha.
En el despiece veo dos numeros distintos según el año. Tal vez pusieron uno del modelo anterior.
BMW M3 E46 2002
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Comenzando la restauración del E21
Páginas Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 23 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
En el despiece veo dos numeros distintos según el año. Tal vez pusieron uno del modelo anterior.
que curioso como todo el trabajo en la base hace la diferencia de peso. Imagino que lo ideal es que pesen lo mismo (y asi te podes comer una hamburguesa de 400grs y no alterar el peso del auto jaja)
Gracias Gonza,
En definitiva esa diferencia de peso no deberia causar problemas entonces?
que curioso como todo el trabajo en la base hace la diferencia de peso. Imagino que lo ideal es que pesen lo mismo (y asi te podes comer una hamburguesa de 400grs y no alterar el peso del auto jaja)
Jaja, tal cual. Hay que tener en cuenta donde ponen el mas liviano para sentar de ese lado al pasajero mas gordito.
Por obsesivo me gustaría que fueran iguales, pero en la practica no afecta en nada.
Ponele +0,2 psi a esa cubierta para compensar
Por obsesivo me gustaría que fueran iguales, pero en la practica no afecta en nada.
Ponele +0,2 psi a esa cubierta para compensar
Es verdad eso, me pasa lo mismo.
Nuevo sale como 389 Euros en Wallothnesch, sumando a eso los fletes en algo que pesa casi dos kilos.
En USA los originales restaurados piden US$ 450 en ECS.......
Así que si no le hace nada al auto, creo que me peleo con mi obsesion y le pongo los 0.2 PSI a la cubierta, jaja.
Gracias por la ayuda!
Buenas tardes!
Bueno, despues de unos días sin muchas novedades, paso alguna foto de como va quedando el tren trasero, previo al armado del mismo.
Saludos!
Que lindo todo!
Uhh que lindo ver todo desarmadito y pintado! que sigan los avances!
Que lo tiro que lindo queda todo, parece salido de fábrica
Páginas Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 23 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Comenzando la restauración del E21
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc