Re: Levantando el 316
Muy bueno nachito ! ya quiero ver el bobby mas bajito !
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Levantando el 316
Páginas Anterior 1 … 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
que lindo todo Nacho, solucionando cositas aqui y alla de a poco para no aburrirse
a ver la foto antes y despues con los H&R, los puse en la Volvo y cero queja, bajaron lo justo.
Impecable!
Después pone fotos o código de los espirales.
Foto de más cerca no tengo así que dejo el código para que quede en el foro. El código es 29664. Cuando me llegaron me pegue un susto bárbaro porque en la página de ecs se ve que tienen una foto genérica de los de pista que son de color rojo y cuando llegaron estos de color azul me asusté un poquito. Pero por suerte mandaron lo qué pedi jajajaja
Si yo tmb!!!! Es lo que falta en lo que es facha para decir bueno ahora si ya no queda nada para hacerle, porque las llantas y el escape ya los tiene jajajajaja
que lindo todo Nacho, solucionando cositas aqui y alla de a poco para no aburrirse
a ver la foto antes y despues con los H&R, los puse en la Volvo y cero queja, bajaron lo justo.
Lamentablemente con los cachilos siempre hay algo para hacerles, pero bueno será por eso que nos gustan tanto. Y todavía está en el mecánico, cuando quede pronto me fijo de las fotos que tengo para sacar una lo más parecido posible para poder comparar el antes y el después
Tremendo esos chiches! después contame si valen la pena los vinos con descuento jajajjaja
Tremendo esos chiches! después contame si valen la pena los vinos con descuento jajajjaja
Jajajajaj se ve que sabían que no tomo alcohol porque mandaron dos tarjetas de descuentos
Impeca el código.
No los había visto en la foto. La primera vez que me llegaron me emocioné, ahora van directo a la basura jajaj. La cosa mas al pedo del mundo
Bien ahí Nachito !
Ya le queda poca cosa por hacer al Bobby, aunque como bien mencionas siempre encontramos algo nuevo para hacerle!
Esperamos las fotos del antes y el después !
Abrazoo
Hay fotos del antes y el después? Cómo quedó? Queremos verlo!
Es uno de las modificaciones que tengo en el roadmap para el mio y quiero "más manija" jaja.
Saludos!
Páginas Anterior 1 … 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Levantando el 316
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc