Re: Calcomanias E30
Claro. Esa es la de repuestos originales. Puede ser negra o naranja en los mas viejos.
BMW M3 E46 2002
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Bodywork » Calcomanias E30
Claro. Esa es la de repuestos originales. Puede ser negra o naranja en los mas viejos.
muy buena info Gonza!
Gracias Gonza .
Marce
Continuando con el tema necesito si alguien tiene una foto y tamaño de la que lleva el tapon de nafta del E30 ... gracias
La de mi coche esta muy fea ...
Listo ya ubique el codigo , en realidad es el mismo del calco que lleva en la tapa de la carroceria , lo que cambia es la forma siendo cuadrada la de la tapa .
Comparte con otros BMW tambien .
El codigo es 221497 .
Marce
Gracias Marce, muy interesante ir recolectando esta información para ir reemplazando.
Te dejo el link de donde lo venden:
https://www.pukardesigns.com/product-pa … rie-tanken
Ese es a quien le compre yo el kit que me traje de España , lo encontre en el foro the alpina register .
Tengo el sobre del envio aún , hay otro que hace las replicas en plastico de los anagramas de Alpina y estan muy bien logrados .
Pero aqui el forero Marcos te hace cualquier calcomania sin problema .
100% recomendable .
Marce
Ese fabricante tiene calcos que no se consiguen en otro lado. Además están muy bien informados e indican con precisión la correspondencia de cada calco en su lugar, año, etc.
La calidad de las que he comprado también está muy buena.
Marcos ha replicado muchas calcos, y quedan excelentes también.
En serio chicos, que buen dato este.
Voy a hacer mi listita para comprar varios para el E30 y alguna para el E46.
Ya le pase el dato de esto a algunos amigos del Club acá y sumamente agradecidos.
BMW Car Club Uruguay » Bodywork » Calcomanias E30
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc