Re: "Terminando" el e30
Si kiko , la idea es que el auto responda muy bien a todo ya que vengo de una plataforma que a mi gusto reacciona y va muuuy bien .
Ademas que lo importante es todo el conjunto y no solo la potencia .
El tema del 328 no sabemos en que esta . La ultima vez que hable con la escribana seguían pasándole documentos al seguro para cobrarlo .. vaya uno a saber , ya no se pregunta mas .. simplemente queda esperar !
Un detalle es que no te van a servir los semiejes del 316 para el diferencial del 325. No se como fue que lo resolvió Nachito.
Si correcto gonza. Por eso a los semi ejes que tiene ahora el auto no les hice nada . Como dice pipe , el tren que le compre estaba completo . Diferencial semi ejes y parrillas . Según tengo entendido vino con puente tmb pero estaba detonado y lo tiraron !
No se si lo dije mas arriba . Pero la idea es hacerle un refresh a los semi ejes de 325 que tengo y al diferencial .. así la próxima vez que arme el tren trasero esta todo pintado y pa las bandidas jajaja
Tremendo Quique, por suerte quedó todo bien y ya lo podes usar sin estar puteando en cada pozo.
Gonza320 escribió:Un detalle es que no te van a servir los semiejes del 316 para el diferencial del 325. No se como fue que lo resolvió Nachito.
En el ki que le vendí a Quique estaban unos semiejes de 325. Básicamente estaba el tren trasero completo.
Gracias pipe ! la verdad que ahora cada vez que paso por algún lado que antes tocaba y ahora no .. se me dibuja una sonrisa en la cara jajajaj